Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REVIEW] 3866: STAR WARS Battle of Hoth

Iniciado por L-DI-EGO, 21 de Abril de 2012, 19:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Un At-AT en comparación con el 10221 sería microscópico.

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

hispalugniano

Teniendo en cuenta que las naves clase Ejecutor medían cerca de los 20000 metros de longitud y un AT-AT mide poco mas de 20x40 metros, creo que la estimación de Cody es bastante acertada  ;).

comandante cody

Fíjate en esta comparativa:

Y luego ten en cuenta que el At-AT es mucha más Pequeño que el puente de mando del ISD... Hazte una idea de la escala. A día de hoy no hay ninguna mini nave a escala del 10221 excepto el propio ISD que trae.

Sehjo

Echarle un vistazo a este curioso viaje desde la Death Star II hasta el tamaño de una minifig
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=65199  ;)

Perdón por el off-topic

Jero

[mod]Venga chicos, retomemos el tema de la review y dejemos al margen las escalas y comparativas.[/mod]

Parda

Me gusta mucho este juego, y sobretodo la excelente review, la verdad es que ha de ser divertido, es bonito e incluso como inversión se puede comprar, le preveo un futuro bastante exclusivo.

Reitero mi admiración por la review  :s  B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Lumix

Completisima review, compañero!!! No te has dejado ni un detalle, como a mi me gusta xD

Nunca me han llamado la atención mucho los juegos estos de mesa, pero tuve la ocasión de ver este set en la última Madbrick y la verdad es que me encandilaron las microfigs (me sorprendió muchisimo que trajera tantas) y los mini-vehiculos. Es imposible resistirse a tantas microfiguras y tan bien hechas. Y los mini vehiculos. Al final lo he pillado sobre todo por esto último, para completar mi colección de sets mini, pero el resto del set es muy aprovechable también  :) Es complicado escalarlos con otros sets No-mini, pero junto con el mini-snowspeeder, at-at y at-st no deben quedar tan mal.

Por cierto, la foto de las minifigs sosteniendo sus correspondientes microfigs es un Win!  :D

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...