Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Cita de: Blastem en 01 de Mayo de 2012, 18:56:02 PM
y de paso visitar Barcelona, es un lugar que tengo pendiente.  ;)

Uf, me parece que lo tendras dificil  :P

Bueno, pues si toca Granollers, iremos a Granollers. (voz alta y clara)

Sr. Jero, a ver si nos acomoda algunos parkings gratuitos 'un poquito' cerca de todo. Se agradeceria  :[)

PD: Por cierto, los mayas acierten o no, fijaron la fecha para el 21D, cosa que todavia faltara un mes, y podremos seguir tranquilos  :/---

Yago

Según veo la parada de tren esta al lado, así que Barcelona no esta tan lejos...

Los que no estamos motorizados lo agradecemos!!!

aitoruco

si hay tanto espacio puede ser el verdadero momento para hacer circuitos abiertos de trenes, con curvas abiertas, amplias, ocupando muchísimos...se me hace la boca agua
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Nebur

Tengo muchas ganas de ir. El año pasado a 600km y este a 600m.  X)

TXUSITXA

Cita de: MARSL en 29 de Abril de 2012, 19:12:06 PM
¿pondremos la city en el centro de la sala? Con unos 500 m2 nos arreglamos

esos "500 m2" son una tentación, no sé si podremos resistirla... aunque está realmente lejos...

Cita de: aitoruco en 01 de Mayo de 2012, 22:39:30 PM
si hay tanto espacio puede ser el verdadero momento para hacer circuitos abiertos de trenes, con curvas abiertas, amplias, ocupando muchísimos...se me hace la boca agua

la verdad es que sería una gozada ver a los trenes a plena velocidad en esas curvas abiertas, normalmente no los podemos ver así por falta de espacio.

MARSL

umm, observa en mi mensaje que después de los 500 m2 hay un emoticono B)

En cuanto a los kms, buf, si da pereza, si: desde aquí son 580, pero si vamos varios de la zona podemos compartir la conducción y los gastos.

Friends al poder!!

Mars´L

aitoruco

Ese es mi mayor problema, que parto de León como quien dice yo solo, y es un gasto terrorífico el poder ir hasta allí. Es más, si voy a Barcelona no podré ir a Granada a la Bricksur :(

Legorocky96

Desde leon... Unos 100 km, creo. Si finalmente se alineab los astros para poder ir lo primero en lo que pensaria es en ir en avion. Si no me equivoco tenemos un vuelo directo a barcelona desde la virgen del camino aitoruco.

pulipuli

Cita de: Nebur en 02 de Mayo de 2012, 18:41:17 PM
Tengo muchas ganas de ir. El año pasado a 600km y este a 600m.  X)
que no, que no, que es al revés... el año pasado a 600m y este a 600Km X) ;)  :D xD  :D xD

aitoruco

y como llevo las cosas, porque en una maleta no entran...y como tratan las maletas no quiero llegar allí con un P@B en ella

MARSL

Cita de: pulipuli en 03 de Mayo de 2012, 19:03:27 PM
que no, que no, que es al revés... el año pasado a 600m y este a 600Km X) ;)  :D xD  :D xD

Ahí te he visto rápido, puli ..., pero pudiendo ser en Bilbao ÔÔ ESTO EMPIEZA A SER OFFTOPPIC !!!! (lo digo yo bajito antes de que lo digan los moderadores)

De lo que hay que preocuparse ahora es de saber quien es el coordinador de city. Es que tengo un par de ideas o_o

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

Cita de: MARSL en 03 de Mayo de 2012, 07:53:23 AM
umm, observa en mi mensaje que después de los 500 m2 hay un emoticono B)

Sí, por eso lo he puesto entre comillas...pero en 800 m2 seguro que se pueden colocar más de 100 m2 de mesas,.. mucho para llenarlo de "ladrillos"! pero hay tiempo por delante y parece que ideas no van a faltar.

Aunque los kilometros de distancia complican la logistica, (Bilbao sería perfecto... ;) ), Barcelona tiene buenas comunicaciones y se podrá hacer algo para estar allí....

difool73

A mi me encantaría ir aunque sea como visitante, no creo que tenga nada para exponer por esas fechas, aun estoy empezando. A ver como se tercia la cosa, de momento ya me miran un poco raro en casa con lo fuerte que me ha dado con el lego, como para comentar que nos metemos un porron de kilometros (vitoria-granollers) toda la family.

Habrá que ir trabajandolo poco a poco o_o

Ya os ire contando xD

MARSL

je, je, al final vamos a ser tantos de la zona que podremos poner autobús xD
Se me ha ocurrido en broma, pero no es ninguna tontería, ya me está gustando la idea...

Friends al poder!!

Mars´L

difool73

Pues no es ninguna broma lo del autobús zona norte. Yo ya digo que aun no puedo comprometerme, pero según se acerque el momento podría ser viable si estamos unos cuantos.

Saludos