[MOC] La tapadera de la mafia

Iniciado por dav1973, 02 de Mayo de 2012, 15:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Si señor pedazo despacho y acogedor además.

Kaiser_hispano

Riki2576

:O Increible¡¡¡ no se que decir, bueno si, la pistola es de Lego? en que set sale :confundido: y el puro que es? un hose muy chico? X)
felicidades

Legorocky96

Bonito mo! Tiene unos interiores muy detallados. La fachada trasera me encanta! La unica nota discordante es los ladrillos de otro color (Otro que no es blanco) en las paredes. Personalmente me gustan las paredes homogenas... Aunque le da un aire de estropeado.  :guino:

hispalugniano

Cita de: Riki2576 en 03 de Mayo de 2012, 13:17:30 PM
la pistola es de Lego? en que set sale :confundido:

Es de Brickarms. Las hacen con el mismo material que utiliza Lego para las piezas, así que son de excelente calidad (experiencia propia).

M42

Pues a mí el detalle de las paredes estropeadas me ha encantao... Como todo el edificio, que está lleno de detalles. Ponlo en Cusoo que yo lo voto :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

MARSL

La caja fuerte, otro gol, y el teléfono (para los más jóvenes: antes los teléfonos eran así, y servían solo para hablar desde casa) ¿qué piezas has usado?

Tambén echo de menos la funda del violín (ver imagen)

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Mayo de 2012, 22:40:00 PM

Cita de: pretoriano en 03 de Mayo de 2012, 00:44:36 AM
Te lo dije Dav, mi heladeria al lado de esto es de risa! :guino:

No diga eso, hombre: a mí me gustó mucho tu heladería, será que soy muy golosa :lengua:
Friends for ever!!

Mars´L

dav1973

Buenas a tod@s  xD xD os paso mas fotos de la barber mafia
espero que tambien os gusten
saludos compisssssssssssssssss
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

difool73

La azotea me ha encantado, en las otras fotos no se apreciaba el detalle. Gran trabajo, si señor  (:-)

AGRIPIO

Im-presionante oiga

Ademas en la puerta has puesto un naranjo y ya se sabe que las naranjas eran la fruta preferida de Don Vito Corelone... el padrinooo

SAludos de la familia

dav1973

Gracias a tod@s por los comentarios xD ,y os paso mas fotos del atrezzo de la barber
veréis la silla de la barberia y varias cosas mas, espero que os gusten

un saludo compañeros
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo