Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REVIEW] 6866: Wolverine`s Chopper Showdown

Iniciado por nandofe, 02 de Mayo de 2012, 18:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legoAlienConquest

muy buena review oye podrias poner una foto de Deadpool al reves  :)?
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

alvarix

Cita de: Linko en 13 de Julio de 2012, 14:26:28 PM
Me acabo de dar cuenta que mi cabeza de Deadpool tiene una serigrafía algo distinta a la de nandofe.
No se si es una paranoia mía o que, pero en la caja o imagen del set, la serigrafía es distinta a la de las instrucciones...
A lo mejor es un efecto visual o yo que sé, pero aquí tenéis dos imágenes sacadas de Internet para comparar:

La minifig que tiene nandofe y sale en la imagen de la caja:

La minifig que tengo yo y sale en las instrucciones:

¿Notáis la diferencia?

Haber si alguien puede sacarme de dudas...
Acabo de darme cuenta que la serigrafía de la imagen de arriba supera "la línea" superior de la cabeza y la de abajo llega al límite... Mejor forma de verlo.

Y después viene la última pregunta: ¿Cual sería la minifig con una impresión "correcta"?

Gracias por pasaros

Yo tengo la misma figura que tú Linko... no sé si es porque será de una edición posterior del set y lo han cambiado. Buena observación, yo no me habia dado cuenta.

Saludos!!

zyrus

Excelente review¡

Y lo mejor de todo son las piezas sobrantes. Bueno, una realmente, que me da para hacerme un Freddy Kruegger jejeje. Ahora falta encontrar el resto de las piezas para montar esta minifigura mitica :)