Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

TREN PASAJEROS 7938

Iniciado por Kaiser_hispano, 07 de Mayo de 2012, 10:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaiser_hispano

Hola a todos !!

Despues de iniciarme en lego con un par de set, acabo de adquirir el set [set]7938[/set], la verdad es que lo he visto  nuevo a estrenar por 65 € y me he tirao a la piscina, mi mujer me mata... xD, queria saber vuestra opicion de este set, alguien que lo tenga y eso, ya que he buscado y creo que no hay ninguna review.

Lo dicho, un saludo y gracias !!  ;)

dav1973

Buenas (kaiser) xD no se si hay review de este set, pero lo que te puedo asegurar es que
el precio es realmente increible :O :O ,por aqui en Girona lo venden por 119 euros o sea una ganga
lo tuyo, y una muy buena compra ,Ale, a disfrutarlo a tope

saludos compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Kaiser_hispano

Gracias por la respuesta Dav, ya te contaré que tal va. Un saludo !!!  ;)

PERE

B) xD  Pues no empiezas nada mal , y con un precio muuuy bueno y tu señora que este
contenta , no te has mal gastado el dinero .

Yago

muy buena compra sin duda y sobre todo a ese precio!! para haber cogido un par  :B

A disfrutarlo!

Hoexbroe

Cita de: yagodiaz en 14 de Junio de 2012, 15:57:12 PM
muy buena compra sin duda y sobre todo a ese precio!! para haber cogido un par 
Si, ya lo digo! Yo lo compré por €127 en Dinamarca, -y era por debajo del P.V.P. alli!
Estoy muy contento con este set. Bueno, quiero decir con las PIEZAS de este set!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

adriaaa

Ese tren a ese precio es una compra muy interesante, solamente las vias y la parte electrica que lleva ya cuesta mas de 60 euros.. hiciste bien en tirarte!
Es un set que tengo en la lista de pendientes, el morro lo encuentro un poco raro, pero me gusta mas que el de mercancias del año pasado.

Eso si, a la que puedas intenta conseguir algun desvio o mas vias, vas a disfrutar mucho mas de el que viendo como se marean los pasajeros con el tren dando circulos  :angel:.