Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Mini-Nave Azul Madbrick

Iniciado por Brickilla, 10 de Mayo de 2012, 23:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Os presento mi modesta participación en el concurso de spaceships de Madbrick. Era la primera vez que hacía una nave y me gustó la experiencia de construir algo que a mí no se me habría ocurrido construir, la verdad. Está bien salirse de lo habitual de vez en cuando y explorar nuevos territorios  :lengua:

Se trata de una navecilla pequeña y sencilla, parecía una hormiguita al lado de la Source of Life, pero bueno, quedé satisfecha de que al menos me quedara con forma de nave  xD  xD

hispalugniano

Sencilla? pues me encanta! sobretodo como has resuelto los laterales dónde esta la carlinga!
Una técnica muy ingeniosa!

nxtorm

Pues yo le doy mucho mérito. Intenté también hacer algo en un terreno que "no es el mío", o sea, en el que no he hecho nada de nada. Y el resultado se quedó encima de mi mesa. Ni lo llevé, vaya desastre. Así que enhorabuena por tu incursión en esos terrenos.

Un MOC, de lo más elegante :)

Kaiser_hispano

Te ha quedado muy bien !, a mi me recuerda mas a un sumergible tipo minisubmarino  :D, me gusta mucho !  :guino:

dav1973

Felicidades (Brickilla) xD xD por este moc super bien detallado, la tecnica de los laterales un 10
y muy bien proporcionada sobre la minifigura ,total eres una crackkkkkkk

PD. Estoy de acuerdo en explorar nuevas construcciones y diseños, aunque a veces cuesta un
poco

saludos compiiiiiii  :guino:
dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Legorocky96

Es una cucada!!!  :} La eleccion de colores tambien es muy buena. Ese azul me encanta.

celop

Bonita nave :} el amarillo trans con el azul celeste queda de maravilla

legofan1974

Es una preciosidad y es muy armónica en sus proporciones, además las tecnicas de construccion estam muy bien desarrolladas. Pero sobre todo... ese sabor "Space Classic" la hace ser una autentica delicia. Una joyaaaaa  xD

pretoriano

Muy bonita y conseguida Brickilla! Tiene unas lineas muy bonitas y acordes con la tematica. Como han dicho, ese estilo classic space vintage le da un aire especial. Felicidades!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Cita de: hispalugniano en 10 de Mayo de 2012, 23:52:55 PM
Sencilla? pues me encanta! sobretodo como has resuelto los laterales dónde esta la carlinga!
Una técnica muy ingeniosa!

Coincido con Hispaluguiano, me ha encantado el uso de las piezas para el habitáculo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.