Idea para MadBrick 2013

Iniciado por Rad_Draven, 12 de Mayo de 2012, 12:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Buenas a todos. Andaba pensando tras este último evento, que siempre hacemos las cosas con el tiempo pegado y aunque queda bien, no hacemos nada especialmente diferente. Así que abro este hilo con la intención de aportar ideas para el próximo evento, con todo un año de antelación, para que nos de tiempo a ir pensando cosas y crear mocs.

A mí se me había ocurrido que podríamos basar la próxima exposición en el mundo del cine. Ya sea recreando escenas o personajes o dando un repaso a la historia del cine (con algún moc en blanco y negro) y cosas así. ¿Qué pensáis?

Sehjo

La idea de la temática me gusta. Es bastante amplia y cubre todas las líneas clásicas que solemos exponer en los eventos.

Y el tema de preparar un evento con antelación es lo ideal, en mi opinión. Así se consiguen hacer dioramas colaborativos bien chulos. La única pega es si alguien falla al evento. Para ello, se debería disponer de alguien cercano que pudiera acercar tus aportaciones del diorama al evento.

Con el evento nacional deberíamos hacer algo parecido...  ÔÔ
||

Jero

No hay inconveniente en comentar temas de Madbrick aquí, pero estoy seguro que sería más indicado tratar este tema dentro del foro de ALE  :guino:

Blastem

Chicos este es un tema a tratar en ALE. Cierro el tema para hablar allí.

Aunque las ideas son estupendas y perfectamente aprovechables para los dos próximos eventos de Hispalug  :guino: