[MOC] 8019 Mod Con nueva cabina Y Fuselaje! (Actualizado)

Iniciado por comandante cody, 18 de Mayo de 2012, 15:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Perdón por semejante herejía :E pero... el que no los haya visto nadie no quiere decir que no se lo quiten en la imtimidad. ÔÔ
Es que al ver el hueco he pensado que el casco ocuparía demasiado.
Friends for ever!!

Mars´L

celop

Cita de: hispalugniano en 29 de Mayo de 2012, 19:15:00 PM

Por cierto...
EPIC FAIL! Un soldado clon sin su casco no es un clon... es lo mas característico!

Siento discrepar, pero dentro de las naves de transporte los clones suelen ponerse los cascos antes de aterrizar, o no os acordáis cuando llegaban a Teth en "The clone wars"(Película de animación, que sigue sin ser de la saga pero lo digo por especificar). Así que MARSL no ha cometido ninguna herejía

hispalugniano

Off topic on (disculpa comandante):

Celop, no digo que haya hecho un EPIC FAIL, digo que para mi un clon sin casco sería un FAIL!  :guino:
Por cierto que yo no veo la serie que citas, así que no tenía ni idea de eso. Me guío por lo que veo en la saga  :) (que personalmente es lo único que considero SW).

Off topic off

comandante cody

Para empezar he de decir que he probado a meter dos clones y no entran de ninguna manera.

Siguiendo con el off-topic, es cierto que en la serie y la película TCW los clones tienden a quitarse el casco con facilidad, pero yo creo que es básicamente para poder mostrar protagonistas con rostro, y poder reconocerlos. En las películas no se ve a los clones sin casco más que en un par de escenas, a menos que estén en kamino y no lleven ninguna parte de la armadura.
También hay que tener en cuenta el riesgo que se corre en cualquier combate (Sea o no SW) si se expone una parte tan vital como la cabeza. por mucho que en la serie pinten a los clones como hermanos de rambo no son más que soldados que no les gustaría recibir un balazo por chupar cámara.