Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MDM Mayo 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 02 de Junio de 2012, 09:21:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

[mod]Os recordamos que este es un foro de LEGO. Todo contenido que se pueda considerar inadecuado será borrado a fin de evitar malentendidos. Por favor, para ese tipo de temas y comentarios existen otros foros, así que procurad dejar esos temas fuera de Hispalug.[/mod]  Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Mayo.

Los nominados de este mes son:

BlastemCrónica de la Rampa Loca Madbrick 2012La idea que surgió entre los participantes de la Technic Weekend parece que se ha asentado firmemente y veremos Rampa Loca en muchos de los eventos.
PulipuliRe: Consejos para colocar pegatinas correctamente.otro enorme mensaje lleno de incalculable ayuda.

Mensajes sin voto: 1(#19)

Votos emitidos: 18
Votos en blanco: 1(#10)

Blastem 3, 4, 6,  7,  8,  9, 13, 14, 15 ,16 ,17 ,18
Pulipuli 1, 2, 5, 11, 12

La votación se cierra el 12 de Junio a las 24:00 CET

hispalugniano

Yo le doy mi voto a Pulipuli. Una gozada que aún queden personas con la disposición de ayudar (desinteresadamente) que tiene Pulipuli.

comandante cody

Yo voto por Pulipuli, que siempre que puede nos trae artículos como éste con muy buenos consejos.

Parda

Como incondicional de la rampa loca voto por Blastem  xD  ya que tanto yo mismo como el gran maese Pulipuli hemos tenido que ver en hacerla realidad, y si, a pesar de haber nominado el mensaje de Puli.  :-\
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

gertre999

rampa loca, me encanta la idea! Blastem
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

Blastem

Yo voto a Pulipuli por su detallada explicación para la colocación de pegatinas.

He de recordar la nominación de la Rampa no es mérito mío tan solo, sino de toda la comunidad. Entre muchos miembros hemos ideado, comentado, probado, construido y participado en ella, siendo todo un éxito. Espero que haya muchas más competiciones  ;)  Gracias por los votos  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Satur

Voto a Blastem como representante de tanta diversión.  :)

pulipuli

¡¡Pero si ni sabía que yo también estaba nominado este mes!! jajajaja  :E :)

Mi voto es para Puli... digooooo para Blastem  ^:) :D  

pretoriano

Mi voto es para Blastem, esto de la rampa loca me ha gustado mucho y da un aliciente más a los eventos.

Saludos!

celop

Yo voto a Blastem, lo de Pulipuli era útil ya, pero yo prefiero poner las pegatinas sin más y que sea lo que dios quiera :/---
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

Gobernador

yo me veo obligado a votar en blanco, son dos post de los que me gustan, uno con instrucciones de gran valor y el otro ha dado lugar a una actividad que esta llamada a ser mitica entre la cominidad leguera.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

frxabemi

Buenas noches,

Voto por :   Pulipuli   y sus  Consejos para colocar pegatinas correctamente.

AGRIPIO

Sin desmerecer la Crónica de Blastem Mi voto para la magistral explicación de Pulipuli "Consejos para colocar pegatinas correctamente"

jig

Pues yo por la rampa loca de Blastem  X)

veng.spock

Yo voto por Blastem que va a dar muxa diversión esto de la rampa loca, aunque la explicación de pulipuli me ha servido de mucho.

Mi voto va a: Blastem
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1