Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ayuda con LDD lego digital designer(no se me instala)

Iniciado por Bony_ew, 03 de Junio de 2012, 17:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Hace un tiempo me descarge el LDD no se si era el 4.0 o el 4.2 la cuestion es que tuve que formatear el pc y meti este programa en un disco externo, luego lo volvi a meter al PC lo ejecute y no me sale el moc que tenia hecho desinstale el que tenia y me vaje el LDD 4.2 lo probe y tampoco funciona, en resumen me sale este mensaje:

perdon por hacerlo tan grande darle dos clicks a la imagen y vereis lo que pone
salen dos parrafos el 1 es el error y el otro la solucion pero no se me da bien del todo el ingles, lo que me pone en el segundo parrafo es:
You can change the compatbility mode level in the preferences. Try decreasing the level to the point where the display driver no longer crashes.

¡y gracias a los que me quieran ayudar!

comandante cody

¿Si le das a OK? no funciona?

Estos días todos tenemos problemas para conecta nuestro LDD a los servidores de Lego, es normal que tengas este fallo. En cuanto lo arreglen puedes probar a desinstalarlo, debería funcionar. Si no puedes esperar, prueba a ejecutar en modo administrador, y si carga, antes de tocar nada ve a preferencias y reduce el nivel de compatibilidad.

Ten en cuenta que tus archivos se guardan en la carpeta Lego Models, y si formateas y no la guardas los pierdes.

Bony_ew

si le doy a OK me sale una barrita cargando pero no llega al final, y como es el "modo administrador" :confundido:
que ago? me vajo el LDD 4.0?

Yago

Desde el sábado parece que hay problemas con LDD, (reportado en el hilo: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15727.0) así que es más que probable que durante la instalación también se conecte a LEGO.com y por eso tampoco se puede instalar.

Según se lee en el hilo de EuroBricks es problema de LEGO, así que habrá que esperar a que lo arreglen en sus servidores.

Una opción es desconectar el ordenador donde lo estés usando y/o instalando y entonces trabaja en offline mode, pero al menos puedes usarlo.

comandante cody

Para usar el modo administrador, al abrir el programa en lugar de hacer doble click, botón derecho->Ejecutar como administrador.

Prueba lo que te comentan de ejecutarlo oofline.

Bony_ew

ok ya vere que hago  :| moderadores habisar cuando movais un post a otro sitio :-)