Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Viñeta de "Blade Runner"

Iniciado por nxtorm, 03 de Junio de 2012, 16:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

jjeje, gracias pretoriano!

La verdad que cuando hacía el moc no tenía nada claro que me fuera a gustar el resultado. Seguramente porque lo que yo veía era solo la fachada del MOC durante todo el proceso, y eso tira para atrás. Pero gracias a vuestros comentarios y al (breve) movimiento del Flickr, veo que el resultado es vistoso.

Viendo además alguna que otra foto en el Flickr de alguna gente, creo que me animaré a seguir experimentando con iluminación LED. Veremos que va saliendo.

Gobernador

te la gafapasteo junto a la de Parda, que son ambas geniales y asi celebro el 30 aniversario! :}
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

jfuste

nxtorm, me interesa mucho esa escena!!!! Soy coleccionista acérrimo de Blade Runner, acabo de montar mi primer kit de LEGO para construir un spinner, estoy recopilando piezas para poder montar 10 kits a precio asequible... y me he topado con tu escena. Me encanta!!! ¿Aún la tienes montada? Me interesaría mucho saber qué piezas ha usado, etc. si es posible, claro!

Salu2!
Joan

MyBladeRunner.com

nxtorm

Hola jfuste!.

Muchas gracias por tu comentario. Y bienvenido al foro.

No. Siento decirte que ya está desmontada. Si estás familiarizado con LEGO, con el spoiler del primer mensaje debería ser suficiente para ver cómo estaba hecha: mucho plate+brick negro, intercalando plates 1x2 transparentes. Y con eso, a levantar muro hacia arriba, haciendo una planta en "L" y con una torre cuadrada. No hay demasiadas piezas raras. El resto lo ha hecho una colección de LEDs blancos apuntando por agujeros dejados adrede para iluminar.

He de decirte que preferí llamarle "viñeta" ya que solo era posible verlo por delante. Si mirabas por detrás, veías todas las tripas, cables y demás sujeciones. Para conseguir los efectos, tuve que sacar una buena colección de fotos hasta elegir algunas que me han gustado. En fin, espero que esto te ayude un poco.

PD. te sugiero que te leas las normas del foro y te pases por el subforo de bienvenida, es la costumbre. Entre las normas hay una especialmente delicada: no es posible hablar de ventas y/o tiendas, ve con cuidado.

Por cierto Gober, aunque ya lo hice en su día por otro medio, aprovecho para agradecer el link y reiterar las felicitaciones!!

jfuste

Ajá, tomaré nota de tus consejos.

En cuanto a la bienvenida, ya me he presentado en el foro correspondiente, y no no, no voy a anunciar nada para vender, sólo comento que estoy montando kits para los colegas. Aquí el tema de negocio es como un poco absurdo. Si te digo que con suerte perderé dinero! Pero para los amantes de Blade Runner tener un spinner, sea hecho como sea, siempre es algo interesante, nada más.

Lo que no esperaba encontrar era una viñetas tan chulas como las que he visto aquí! :)

Un saludote y gracias por todo!