Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LA TORRE DEL MAGO

Iniciado por LEGOMAN, 18 de Marzo de 2007, 13:34:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Buenas, este es el primer engendro que os voy a presentar en en foro.
Se trata de "la torre del mago" la acabo de terminar y le he echo unas primeras fotos, perdon por la calidad de estas, pero esque la camara digital de mis padres tiene mas años que la "sabana santa".
Esta tarde con mas tiempo intentaré poner unas fotos con mi movil para que lo veais mejor, otras las pondré en la galeria.
Luego os escribiré un pequeño resumen contando como fué la construcción que tien sus cosas, si teneis sugerencias para mejorarlo ( que seguro que son unas cuantas) nu dudeis en escribir.
- PIENSA EN LEGO -

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

LEGOMAN

y la última que me voy a comer ;D
- PIENSA EN LEGO -

Hezekiah

Wooo, esta muy chula, me gusta como te ha quedado. Aunque creo que es cosa mia, pero me parece no haber visto una puerta.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

fdisk

Te ha quedao muy chula. Pienso igual que Hezekiah ¿Hay puerta? xD

Saludos

PD: Para cuando el castillo del mago? xD

kiroyue

manticore

Legotron

Enhorabuena, te está quedando muy bien, aunque el tejado de color azul yo lo cambiaría por negro. La verdad es que me ha gustado mucho.

Ya veo que vas pillando un toque al más puro estilo Brickshelf, lo que me hace pensar que tendrás muchas cosas en preparación  ::)

Respecto a la puerta, ¿la jaula es un ascensor o es una jaula para prisioneros?  :P

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Chulísima Legoman. Y con lo de la puerta, no les hagas ni caso, es que todavía no han pillao que es la Torre del MAGOOOOO  :D

Carrotix

Está genial.

Me gustan mucho el detalle del balcón sobre el río y el del árbol creciendo a tocar de la torre.
Es un modelo sencillo con pocas piezas y muy logrado. Enhorabuena.

lluisgib

Enhorabuena. Es muy chula. Estás preparando algún diorama medieval o solo has hecho la torre "por que te mola"?.

Lluis

LEGOMAN

Gracias a todos por vuestros comentarios, veo que os habeis dado cuenta de lo de la puerta.....
Que es un mago!!! hace magia y aparece dentro, jajajaja ;D
No en serio, la cosa tiene su historia, la idea inicial no era hacer una torre independiente, sino que estubiera unida mediante un puente a un castillo mayor, el puente iva a estar donde el balcón, pero me emocione y terminé haciendo el balcón y terminando la torre ;D
Al ver que no tenia puerta le di vueltas al coco y a todos los sets de lego y descubrí la jaula del barco vikingo, asi que suben por la jaula, en plan ascensor medieval ( un poco cutre lo siento) ;)
La idea es hacer una cuidad medieval, pero eso con el tiempo, por ahora voy a hacer un pedido de fichitas verdes que me gusta mucho la naturaleza y un poco de gris para el castillo.
Mañana intentaré poner fotos de algunos detalles.
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Como buena ignorante, voy a ser muy burra: en el castillo que tenemos duplo, hay unas "trampas", que son plates cuadrados con un hueco en el centro en el que se pone la reja correspondiente a tu gusto. Quedaría chulísimo como base, pensándolo como entrada subterránea secreta conectada con la habitación donde se ubique la mesa redonda, para utilizar en caso de huida necesaria....

Arvo

Una construcción muy bonita y muy colorista!, si señor!!! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!