Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC - El castillo del lupo

Iniciado por Reekardoo, 05 de Junio de 2012, 23:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Reekardoo, un castillo realmente increible! Me gusta mucho su forma, colores y jugabilidad! Tiene unos detalles muy buenos, como ya ahn comentado el tema de las lámparas todo un acierto! La cara del lobo-entrada muy buena, así como las orejas le dan un aire muy agresivo al conjunto!

Saludos!

CAMEL29

Esta guapisimo... :) felicidades,te habra costado lo tuyo hacerlo

Erumu

:O ¡Este Moc es genial! El diseño del lobo es tremendo, y, lo que más me ha asombrado: ¡que luego se hubiera vuelto un castillo! También está genial la lámpara de araña.
Está genial, de verdad.

Reekardoo

Hola!

Ya no venia aqui hace unos dias.
Me gustaria saber si alguién conoce o si en la comunidad HispaLug existe una manera de publicitar este proyecto que está en cuusoo:

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/17865

Ya tiene 73 apoyantes! Solo quédan 9927!   :-)d

No tuve gran suerte con el facebook ni con el twitter.

Gracias por toda vuestra ayuda y doble gracias a los que tmabién quisieren apoyar este proyecto:-)||

Gracias!

dinolego fan

No saben la sorpresa que me lleve al ver a tu moc en un popular video de un afol xD
https://www.youtube.com/watch?v=HxxyRgdUmfE&feature=player_embedded :O :O :O
Vas a actualizar el castillo?

Reekardoo

Todavia no tiengo algunas piezas así que no voy actualizarlo de pronto. Quizás quando llegue a los 500 apoyantes en cuusoo.

Ya somos 145! El video de BrickQueen ha ayudado muchísimo.

Blastem

Muy chulo, y la cabeza está bien conseguida (Por no decir que el color gris me enamora!)

Votado en Cuusoo!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Reekardoo

Bueno, la reacción a este MOC aqui y en CUUSOO ha sido fenomenal! Gracias a todos por vuestra ayuda! Ya somos 189! Pronto, pronto llegaremos a los 10000... :angel: