Tanque clase "Celop II"

Iniciado por celop, 24 de Junio de 2012, 12:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Hola foreros hoy os presento mi primer moc (en el foro)

Se trata de una deformación del MARK VII de "Indiana Jones y la última cruzada", al que le he añadido un personaje que su indumentaria la he "sacado" del moc del señor Hispalugniano (Type 95 Ha Go).

Aquí tenemos una vista frontal en la que se muestra que la torreta(360 grados) y los cañones(90 grados) giran

Aquí una vista trasera

Aquí otra lateral

Bueno espero que os halla gustado (A mi hay algo que todavía no me convence) perdonad la patatera calidad de las imágenes :E

P.D. Al principio tenia pensado hacerlo en TAN pero no tenia las piezas necesarias en ese color así que lo tuve que hacer gris, y lo de "Celop II" le viene porque el I era una caja azul con orugas y pistolas que hice hace un mes pero me daba vergüenza colgarlo

Sehjo

Celop, ¿No tienes unas imágenes mas grandes? Así no se ve nada hombre  :D
||

celop

Muchas gracias Sehjo :D

Sehjo

Ya te las he puesto mas grandes, aunque es una pena que se vean tan mal.
||

Blastem

Pues es un tanque bien chulo (y con cadenas marrones!). Lastima de las fotos tan pequeñas  :P

Legorocky96

Me gusta, me gusta. A mi se me parece mucho a un land raider o a un lemman russ de warhammer 40k. La mezcla de grises me encanta. Por cierto, las imagenes en grande estan mejor.

hispalugniano

Ánimo, que esta muy bien para ser tu primer blindado.

Cita de: celop en 24 de Junio de 2012, 12:18:04 PM

Se trata de una deformación del MARK VII de "Indiana Jones y la última cruzada", al que le he añadido un personaje que su indumentaria la he "sacado" del moc del señor Hispalugniano.

Me honra.

comandante cody

Está muy muy Bien. Me recuerda al leman russ de WH40k.

celop

Gracias Legorocky y cody por refrescarme la memoria, porque sabía que lo hice basándome también en otro tanque pero no me acordaba cual :}

legoAlienConquest

me gusta mucho,sobretodo con esas cadenas y la jugabilidad del tanque :}

pretoriano

Muy bien celop, un gran primer MOC! Con técnicas interesantes de primeras! Sigue así, seguro que crearas mucho y mejor! Sobre las imágenes, no tienes otro movil con cámara de más resolución? Se ven bastante borrosas...  :-\

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

celop

Vaya no esperaba que os gustara tanto :E, acabo de subir fotos (Son muy parecidas a estas pero con mejor resolución) a Mocpages
https://www.mocpages.com/moc.php/329978