Vehículo de Asalto Terrestre Clase I 'Cyclops'

Iniciado por Bluebricks, 25 de Junio de 2012, 00:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Bueno, después de cierta inactividad (exámenes o_o) cuelgo este MOc que he hecho en alrededor de una semana.

Se trata del Cyclops (Cíclope, pues la disposición del cuerpo y la cabina me han recordado a uno), un vehículo destinado para el asalto terrestre y es de Clase I (Mecha). Aquí esta:

Visto desde enfrente:

Desde atrás (nótense los tanques de combustible):

Desde un lado (es simétrico así que considero una vista paralela innecesaria):

Al igual que otros vehículos de la Blue Army, su cabina se puede abrir:

Finalmente, una vista del Cyclops con el Escuadrón 333:

[spoiler]Se puede considerar como un sucesor del ya conocido 'Handgunner'
[/spoiler]

Espero que os haya gustado. Slaudos.
"Grey Ages"

celop

Como mola, me encantan los mechs de combate :} (A mi nunca me salen :-\), excelente trabajo en las extremidades :guino:

spiderbrick

Muy bueno!!!  :D me recuerda los de Avatar y Matrix!  :D excelentes las armas !

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

legoAlienConquest

me encanta el moc te ha quedado genial xD  xD xD xD xD xD
los brazos y las piernas te han quedado muy bien y como puedo apreciar en la imagen es original y se sostiene muy bien...es dificil que te quede ese equilibrio con la cabina tan grande(pero es que tiene que ser así,puesto que lleva una minifig dentro :}

Legorocky96

La unidad de colores va funcionando. Y la "army" aumentando! Buen moc, bluebricks. ¿Para cuando esperamos el siguiente componente de la "blue army"?

pretoriano

BlueBricks, muy bonito y conseguido! Con unas técnicas muy buenas, le da un aspecto muy futurista y mech!

Felicidades y a seguir la saga de mechs!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Bluebricks

Gracias por vuestros comentarios, tengo en mente varias ideas para Mechas, pero prefiero hacer primero algo que tengo planeado que involucra al Cyclops ÔÔ...
"Grey Ages"