Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Gasolinera americana de 1959

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Junio de 2012, 23:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Tus montajes / dioramas son una verdadera maravilla en técnicas y detalles. Nunca me canso de verlos tranquilamente para descrubrir detalles que inicialmente se me han escapado. En esta ocasión las formas toman un protagonismo bestial con esa cubierta inclinada.

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Hoexbroe

Gracias por los cometnarios, amig@s!

Como lo prometido es deuda, -tambien cuando ha tardado un poco- os muestro la foto del interior de la tienda de la gasolinera;

Os recuerdo que dijé que no era nada espectacular. Más bien una escaparate en la ventana, y un mostrador en el fondo, para que la tienda no parece totalmente vacio.
Se puede o no curarle más, pero por el momento tiene muy baja prioridad.
Por lo mucho que me gustaria decorar esas cosas por dentro, siemrpe tengo presente el objetivo principal del proyecto; exposicon! -La mayoria de la gente va a gastar quizas 2 minutos en total mirando TODO el diorama. Sola poca gente llegan a meter "las narizes" dentro de los edificios.
-Y como sé que habrá otros edificios con unas oportunidades de decoracion interior mucho más interesantes, pues me reservo para estos...  :guino:

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafa

Henrik, impresionante como siempre..Lo acabo de ver y me he quedado de piedra  :P  Me encanta el tejado, está simplemente perfecto y con um montón de detalles...El MOC en su conjunto es precioso, suerte los que lo puedan ver en vivo y directo..Una maravilla   :lengua:

legofan1974

Otra genial creacion , Hoex, madre mia... es que no hay detalle que me guste mas, es que es que es cada uno de los studs que componen el diorama. Asombroso y tengo ya cardenales de postrarme ante ti...

Skrall360

jig

Me dejas sin palabras... haces unas copias que superan si cabe al original  :O
Es una preciosidad, de verdad  B)