Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Gasolinera americana de 1959

Iniciado por Hoexbroe, 25 de Junio de 2012, 21:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Tus montajes / dioramas son una verdadera maravilla en técnicas y detalles. Nunca me canso de verlos tranquilamente para descrubrir detalles que inicialmente se me han escapado. En esta ocasión las formas toman un protagonismo bestial con esa cubierta inclinada.

Un saludo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Hoexbroe

Gracias por los cometnarios, amig@s!

Como lo prometido es deuda, -tambien cuando ha tardado un poco- os muestro la foto del interior de la tienda de la gasolinera;

Os recuerdo que dijé que no era nada espectacular. Más bien una escaparate en la ventana, y un mostrador en el fondo, para que la tienda no parece totalmente vacio.
Se puede o no curarle más, pero por el momento tiene muy baja prioridad.
Por lo mucho que me gustaria decorar esas cosas por dentro, siemrpe tengo presente el objetivo principal del proyecto; exposicon! -La mayoria de la gente va a gastar quizas 2 minutos en total mirando TODO el diorama. Sola poca gente llegan a meter "las narizes" dentro de los edificios.
-Y como sé que habrá otros edificios con unas oportunidades de decoracion interior mucho más interesantes, pues me reservo para estos...  ;)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

rafa

Henrik, impresionante como siempre..Lo acabo de ver y me he quedado de piedra  :P  Me encanta el tejado, está simplemente perfecto y con um montón de detalles...El MOC en su conjunto es precioso, suerte los que lo puedan ver en vivo y directo..Una maravilla   :angel:

legofan1974

Otra genial creacion , Hoex, madre mia... es que no hay detalle que me guste mas, es que es que es cada uno de los studs que componen el diorama. Asombroso y tengo ya cardenales de postrarme ante ti...
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Skrall

jig

Me dejas sin palabras... haces unas copias que superan si cabe al original  :O
Es una preciosidad, de verdad  B)