Que sets o mocs os llevariais?

Iniciado por celop, 27 de Junio de 2012, 01:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

(Para empezar quiero aclarar que pongo esto aquí porque no se donde colgarlo)
Hola buenas hoy vos voy a proponer un juego, se trata de lo siguiente; Estáis un día apaciblemente en vuestra casa cuando de repente (desde la radio, calle, o televisión) suena una alerta que os informa que en una hora debéis abandonar vuestra casa con todo preparado para una evacuación en masa, cuando solo quedan diez minutos (más o menos) y ya tenéis lo vital ya preparado decidís llevaros solo dos sets y dos mocs de los que tengáis en casa , la pregunta es ¿Cuáles elegiríais?

Hasta luego :guino:

hispalugniano

Jolín, que difícil...

A ver, por valor sentimental y el coste que supuso conseguirlos:

Habría lugar para un tercer set, puesto que solo tengo 1 MOC montado, así que el tercero dudaría entre el 4483 y el 6280.

veng.spock

Yo me llevaría el 8110 porque es el mas grande que tengo y el 8297 porque me costo 2 años encontrarlo!!!

En cuanto a mocs creo que solo tengo 2 el tractor de pulling y un compresor pequeño de un cilindro pequeño.

También me llevaría el set 9395 el de ampliación de piezas Mindstorm.

Saludos veng.spock

Blastem

Yo me llevaría un cuchillo de caza, un mechero y una toalla (no puedes viajar sin ella  :D)
Pero si de LEGO se tratara lo único que me llevaría serían los ladrillos y figs de las exposiciones a las que he asistido, que no se pueden volver a conseguir. Todo lo demás es reemplazable y se puede recuperar.  :)

Gobernador

yo creo que cogería la escopeta y un cajón de cartuchos y la toalla, eso sin duda. Pero como este juego va de lego, yo creo que el Imperial Flagship y el Imperial Trading post. De mocs, ahora mismo no tengo ninguno así que cogería mi ejercito imperial

Legorocky96

Bueno... Muy interesante. Yo creo que me llevaria el bulldozer 8275, por ser el primer technic con power functions que tuve, y el 9395 camioneta de remolque, pues es el set que mas me ha gustado (De los que tengo) de este año.

Entre los mocs ya es algo mas dificil... El sherman y el land rover serian mis primeras opciones, pero lloraria mucho por los GBC.  :_(

Lumix

Hmm, dificil decisión, aunque creo que, si tuviera que elegir, y teniendo en cuenta que soy coleccionista, no moquero, me llevaria estos 4 sets:

1) UCS Halcón Milenario [set]10179[/set], por ser el set que a mi (y a alguno más) nos trajo de vuelta de las "Dark Ages", por su espectacularidad, grandiosidad y porque tiene muchisimos detalles para contemplarlo durante horas.

2) UCS SnowSpeeder [set]10129[/set], por ser uno de los UCS mas robustos y bonitos, porque parece una maqueta y porque es especialmente exclusivo y da a cualquier colección que lo tenga un valor añadido  B)

3) Death Star [set]10188[/set], por la increible jugabilidad que tiene, y por representar de una manera tan ingeniosa y divertida tantisimas escenas míticas que se desarrollan en la Estrella de la Muerte I y II.

4) El entrañable Technic [set]8865[/set] de 1988, porque me transporta instantáneamente a mi niñez, y porque aún recuerdo cómo me fascinaba mirarlo en el catálogo de aquel año, con aquella grandiosa foto a doble página donde se entreveían unos engranajes que te hacian soñar con una ilusión tremenda. Cuando tienes un set de estos con décadas a sus espaldas te das cuenta de la calidad de las piezas de antaño, de que son diseños primigenios pero con mucho espíritu. He dudado mucho entre este set y el mitiquisimo [set]8868[/set] de 1992.

Afortunadamente de momento no tenemos por qué elegir  :guino:

P.D. Ya que son nuestros favoritos, qué menos que poner fotos propias, no?  ^:) X) Es lo suyo  :guino: