Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[REMAKE] 8850 Rally Truck - Liftarm Edition 2012

Iniciado por Blastem, 08 de Julio de 2012, 16:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Muy chulo, sería chapó una imagen GIF de tipo "morphing"...

Ya que esta en Cuusoo, de paso que reediten las technic figs, no?  X) 

M42

Citarparece que el liftarm suaviza mucho todo el conjunto y lo hace más de calle que de campo

Es perfecto: eso es exactamente lo que ha ocurrido con la mayoría de los coches todoterreno en los últimos veinte o veinticinco años ;)

Lumix

Qué bueno Blastem! Recuerdo perfectamente ese coche, me encantaba!!! Te ha quedado calcado, pero con un lavado de cara y puesta al dia muy moderna.

Aunque me da pena por los pobres Technic Bricks  :_( :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

spiderbrick

Cita de: Blastem

link=topic=15996.msg265712#msg265712 date=1341785011

Quizá lo más curioso de la construcción ha sido tener que pasar de las dimensiones "pares" del antiguo Technic a las "impares" del nuevo. El coche tiene 1 stud más de ancho y ha habido que redisponer todo en dimensiones "pin" en vez de stud. Aparte, en 1990 no existian los pines dobles, y al poder usarlos ahora he podido prescindir muchas piezas y resolver un par de mecanismos de una manera más sencilla.

Creo que cuando nos acostumbramos a algo se genera resistencia al cambio  :-\ a mi me paso con mi regreso del darkage  :-[

Pero en mi opinion para Technic el cambio a liftarms fue muy bueno..me gustan mucho usar los paneles también  :D y la construcción impar es mejor

Ahora bien los technic bricks no deben morir, sino evolucionar a la desaparecida ModelTeam que sean autos más esteticos por fuera con bricks normales y por dentro mecanicos con technic bricks.. algo así como los creator pero les falta más..

Vi

Holas;

Cita de: Blastem en 08 de Julio de 2012, 22:03:31 PM
Claramente el antiguo, el nuevo es demasiado redondeado  :D

[....]

Si esto es cierto, no veo la evolución de technic brick a liftarm.... me esperaba una mayor robustez   :O
Salu2 a to2;

adriaaa

Le hiciste un buen lavado de cara al set, pero mantiene la esencia y es totalmente reconocible.
Ya podrían apuntar-se con las reediciones, que creo que de technic no han hecho ninguna.

Lo de pasar de par a impar es algo que a simple vista pasa desapercibido per supongo que te habrá obligado a modificar algunas partes.

Todo y eso creo que los technic bricks y esos neumáticos le dan un aspecto especial a los sets de technic antiguos que me encanta. Esos modelos dejan a un lado la estética para centrarse en lo funcional, sin poner paneles ni demasiadas florituras.

pretoriano

Blastem, tengo que reconocer la dificultad de hacer un remake de este set, a mi se me haria imposible una tarea de este calibre con technic, creo que soy un negado con él... Aún así, creo ser digno de admirar este gran remake que has hecho, una modernización muy lograda sin desviarse para nada de la estética original, un trabajo muy bueno!

Saludos!