Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Pues a mi estas hojas son las que más me han llamado la atención para hacer un bosque otoñal.

Erumu

La primera vez que un set de Creator me gusta, ¡esa casa del árbol es genial!  :B ¡Y qué decir de la puerta negra de Mordor o el Concilio de Elrond!  :B  :B

comandante cody

Galería con fotos a granel de los sets veraniegos.
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/page26/

El interior del AT-TE es ridiculo, para mi ya es un set descartado. Tal vez compre alguna de las minifig suelta, pero el vehículo es malo a más no poder.

LegoBoy

Pues para mi algunos sets de Star wars me serviran para posiblemente pillarme minifiguras que no tengo. No se a esperar y mirar mas cositas
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

nandofe

Madre mía, la nueva figura de Yoda es la bomba, no tiene nada que ver ni con la antigua ni con la de Clone Wars, es simplemente perfecta. Sólo por eso, el set de la Batalla en Geonosis cae de fijo (además de por un excelente Conde Dooku).

TXUSITXA

Esas casitas de creator no están nada mal, lo del ladrillo con luz... encarecerá un poco el set  :-[, los aviones y el coche blanco tampoco son feos, seguro que el peque se lo pide  ;).

Pero lo que más llama la atención son esos arcos en blanco, a ver si les dan más usos pronto y los sacan en tan o dark tan... :B, las hojas en lo que parece dark orange (o medium dark flesh)... geniales para darle más colorido a la naturaleza... :B

Lumix

Cita de: nandofe en 12 de Febrero de 2013, 05:29:34 AM
Madre mía, la nueva figura de Yoda es la bomba, no tiene nada que ver ni con la antigua ni con la de Clone Wars, es simplemente perfecta. Sólo por eso, el set de la Batalla en Geonosis cae de fijo (además de por un excelente Conde Dooku).

hoho, sobre todo por POGGLE THE LESSER! Ya me estoy imaginando los ruiditos que hace al hablar, como en la peli. Este set cae fijo, es, junto con el rancor, para mi el único que vale la pena en un 2013 starwarsiano francamente pobre y repetitivo. Espero que los UCSs salven un poco la temporada, porque para los que llevamos unos cuantos modelos SW a nuestras espaldas, 2013 es bastante pobre... Una pena lo de la barcaza, podrian haber aprovechado para hacerla mucho mejor (y es que la de 2006 puso el listón muy alto). Incluso el cañon de la barcaza es más fiel el del set 6210!!! Al menos las minifigs son una delicia, por fin un Gran y Max Rebo!!! Y el calendario de adviento a priori parece que trae ciertos dias muy interesantes.

Observo que la cañonera nueva tiene otra vez los Technic bricks al descubierto, como la antigua... fail:

Cuando vi ese hueco en la parte superior de la nueva cañonera con esos liftarms pensé que habrian utilizado una solución similar a la que utilicé en la modificación de mi cañonera, pero veo que se han quedado en una simple asa :( No han cerrado las burbujas laterales por debajo, y el morro de la nave es igual, ni siquiera tiene la línea vertical que lo atraviesa...  ;-/ Y tiene un hueco en la parte trasera casi tan grande como el del 7676!!! Buf, por detrás es muy cutre!  :facepalm: las toberas, super simples, las rejillas, simples, en negro!! Son grises!!! :-\ Menos mal que la minifig de Padme está muy trabajada. Los droides y el AT-TE, reediciones de 2009 y 2008, me interesan 0% (aun asi me los pillaré, acaso lo dudabas?)
El set del caza negro tiene más de 500 piezas... en un tamaño contenido, me pregunto qué clase de gadgets alojará en el interior del casco, que es muy voluminoso...
Por otro lado, me resulta muy curioso que hayan sacado una minifig de Darth Maul revivido en las Clone Wars (Temporadas 4 y 5) con sus piernas metálicas...

Los nuevos sets de SDLA, por el contrario, me encantan... la puerta negra es muy bonita, aunque parece que está pidiendo comprar dos para hacerla completa. Rivendel es un set simplista, pero cumple. Logicamente para representarlo como se merece harian falta miles de piezas.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

L-DI-EGO

Pues es extraño que ESDLA y SW sean las últimas líneas de las que se han visto imágenes. Normalmente son las primeras.
Intentaré no explayarme demasiado con mis opiniones; a nivel general los sets son mejor de lo que esperaba, aunque otra vez más las minifigs son el principal aliciente:

75015 Corporate Alliance Tank Droid: Me parece un paso atrás respecto a su anterior versión del [set]7748[/set]. Y los dishes no están serigrafiados esta vez. Pero claro, como viene con la minifig de Jango Fett... ;-/
75016 Homing Spider Droid: Una reedición con los cambios justos para hacerlo más esférico. No está mal, pero no es un set imprescindible.
75017 Duel on Geonosis: Uno de los sets más interesantes, con un escenario nunca antes realizado en un set. Además, las minifigs de Yoda y Dooku necesitaban una urgente actualización; Y aunque sea un personaje secundario, también se echaba en falta la minifig de Poggle el menor.
75018 JEK-14's Stealth Starfighter: O "The Yoda chornicle set", o cómo prefiero llamarlo yo, el E-wing tuneado. Ya que pensaban hacer una nave tan desconocida, la podían haber diseñado con su auténtico esquema de color. Las minifigs son como mínimo curiosas, pero inventadas por TLG, y por lo tanto prescindibles.
75019 AT-TE: El set tampoco está tan mal, pero no me atrae en especial, y la selección de minifigs tampoco. Parece una reedición hecha solamente para acompañar al resto de lanzamientos del Episodio II.
75020 Jabba's Sail Barge: Una gran decepción, me alegro de tener el anterior modelo. Las minifigs me gustan, pero no hasta el punto de pagar los 100 euros que cuesta el set.
75021 Republic Gunship: No es perfecto, pero para mi gusto está bastante bien. Dudé a la hora de adquirir el [set]7676[/set], y creo que esta es una buena oportunidad para conseguirlo, sobretodo porque imita la estética de la película y no la de las guerras clon.
75022 Mandalorian Speeder: ¿Pero hacía falta sacar este set? Un vehículo de escasa relevancia, un par de mandalorianos desconocidos y un Darth Maul clone wars. Lo único que veo interesante son las piernas Cyborg de Maul.
Calendario de adviento: Sigo pensando que no tiene mucho sentido mezclar la navidad con SW. Al menos la selección de mininaves y personajes me parece más interesante que en los dos últimos calendarios.

Lo que observo es que casi todos los sets pertenecen al Episodio II, algo bueno teniendo en cuenta que llevaban una década sin sacar nada de esa película. Lo irónico es que lo han hecho por el reestreno en 3D de El Ataque de los Clones, un reestreno que ha sido cancelado recientemente :facepalm:. La situación me recuerda a esos dos sets del Hobbit de la segunda película, que se diseñaron antes de que se decidiera convertir el Hobbit en una trilogía.

Del resto de líneas no hay mucho que decir. CITY se ha juniorizado demasiado y lo nuevo de Castle parece creado solamente por cumplir. Por el contrario, el set estrella de Galaxy Squad es muy interesante, y de The Lone Ranger todos los sets me gustan, es la licencia mejor aprovechada de todo el año.

lebron

Bueno, y qué os parece la nueva Mobile Crane?

¿Los que teneis la anterior pensais que ha mejorado?

Esta tendrá 2606 piezas y saldrá por unos 250 dolares.

:B
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

antonio

Al parecer en la feria de Nuremberg se pudo ver un set de la Línea Architecture que representaba la Sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, un set estilo Empire State Building según los testigos.

Tambien hay rumores de un set Creator con el código 10234 de la Ópera de Sydney que valdría £250.

Sehjo

[rum]
LEGO 10234 Creator, Sydney Opera house £250
LEGO 10235 Creator, Product name unknown
LEGO 10236 Star Wars Ewok Village £200
LEGO 10237 Tower of Orthanc £170

Precios caros = muchas piezas = mucho detalle =  :B  :unas:
Con el de la opera de Sidney podrán arreglar el desastre que hicieron en la línea Architecture :facepalm:

RpgLeGo

Sin lugar a dudas he disfrutado muchísimo con todas las novedades de esta "ToyFair" sencillamente brutales, ya no solo de Lego si no de todas las lineas de figuras de acción y juguetes, para alucinar!!!

Referente a Lego, sinceramente lo que más me a llamado la atención son la línea "Castle, Space Squad y Señor de los Anillos" y por decir alguna más, como siempre me impacta los set de "Technic" brutales!!! de lo demás, pues más de lo mismo la verdad..... siempre a título personal.

Un saludo y a seguir disfrutando!!  :=

msp

Cita de: Sehjo en 13 de Febrero de 2013, 10:43:35 AM
[rum]
LEGO 10234 Creator, Sydney Opera house £250

Ojalá, es una pasta, pero caería seguro ^^ ^^ ^^
Mi galería Picasa.

josemivallejo

Iniciando tramites con el banco este año, una gran cantidad de sets, precios uffff (hay de todo), esta gente debe dar beneficios sin mas remedio, muchas novedades, muchisimas, ufff

Davidoff

Mi opinion es que de las novedades que hay algunas no me han gustado mucho pero hay sets que no estan nada pero nada mal ... , aparte de las lineas Lord of the Rings y Lone Rangers que son mi preferencia y tienen sets muy interesantes he visto estos dos sets , algunos leo que os han decepcionado pero yo los encuentro muy chulos , gustos hay colores claro , pero la barcaza de Jabba no la veo tan mala , esas piezas marrones y su tamaño no estan nada mal , igual me pasa con este robot o mecha de la linea Chima , sus proporciones y diseño no estan nada mal .. habra que estudiar que comprar y que no como siempre , o no caben en la habitación o armario .

Set nº 75020

Es gracioso ...  ^^   set nº 70008

Saludos. :=