Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rad_Draven

Dios mio yo estaba convencido que lo de las tortugas ninja era la trolaza máxima. ¿Hasta qué punto estará la gente interesada en ello?

MicroJavi

adriaaa

me esperaba mucho más del daily bugle.. es estilo central de policia, con columnas y grandes ventanas.. podrían haber puesto mas tocho bricks y algunas molduras, el museo del robo de city se ve mucho más cuidado...
y el helicoptero da risa Xd

el set de las tortugas me deja un poco frío también

BrickBoss

A mi ni tortugas ni murcielagos, no estaran en mi lista de la compra para el año que viene  :|
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

hispalugniano

Menudo empacho de licencias, esto ya aburre (y lo dice un consumidor de Star Wars y ESDLA). Me da que el año que viene van a haber más licencias que líneas tradicionales. Creo que 2013 será un buen año para Mocear en serio  ^:)  ^:). A ver si hay suerte y el año que viene regresa la línea Space o Piratas.

nandofe

Lo veo normal, la compañía se va dando cada más cuenta que la pasta gansa la consiguen con las licencias.
A veces sale bien (Star Wars, LOTR), y a veces mal (Piratas del Caribe), pero está claro que es la tendencia, y que irán "pillando" todo lo que puedan.

De las tortugas, las minifiguras me chiflan, el set obviamente me deja más frío que un tempano de hielo. Espero que el resto de sets no defrauden.... (aunque claro, se basan en la nueva serie de Nicklodeon. Ojala hubieran tomado de inspiración los dibujos de los 80`s).
De Batman, el coche sobra, la nave es chula, pero creo que han fallado con los colores.
Y del Daily Bugle, esta claro que el objetivo era vender las minifiguras (super chulas), y por eso tampoco le han puesto demasiado entusiasmo al set....

lego901

Un nuevo tren van a sacar, pues sus colores se le parece mucho a la vaina de Sebulba [set]7962[/set], podría ir a juego

L-DI-EGO

Vistas las imágenes finales, la línea de las tortugas Ninja no me entusiasma mucho. Dejando a un lado que los cuatro protagonistas quedan raros en versión minifig, todavía intento ver con buenos ojos el diseño del [set]79104[/set].  :=
Lo que sí me ha gustado es el set utilizado para promocionar la línea: una porción de pizza.  :B

Con el nuevo set de Spider-man ocurre lo mismo que con las tortugas, que está basado directamente en la última serie de tv. El edificio no es un 10xxx, pero ya es más detallado que muchos sets antiguos de Spidey.
El BAT me recuerda a un TIE antiguo con tanto azul . Y después de aquel tumbler del [set]7888[/set] exageradamente grande, ahora diseñan uno exageradamente pequeño. ¿Tan difícil era plagiar el MOC de Brent Waller?  o_o

Por cierto, alguna imagen más de CITY.

hispalugniano

¿Más bomberos?  :O Pero no saben sacar otra cosa?  ?¿? Por cierto, un contenedor en llamas, no sé a que me evoca eso...  ^:)

Linko

Un momento, el set ese de Batman está basado en la película de Nolan, por tanto tienen que haber comprado la licencia de dicha película, es decir, que habrán contratado la de Avengers, Marvel, DC comics y Batman: The dark knight rises... solo en superhéroes... Me equivoco?

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

TopCarlos

jejejeje ya sabemos cual es el número de referencia redondico de 60000... pertenece a city  ^^

BrickBoss

Segun tengo entendido, iban a sacar tambien para el año 2013 un barco bombero, asi que va a ser el año apagafuegos  :facepalm:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Phoenix

¿Habeís visto este llavero promocional de The Stig? (el de Top Gear)

Figuras exclusivas everywhere...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legomikos

¡Eh! ¿Nadie se ha fijado en esto?
Cita de: L-DI-EGO en 10 de Octubre de 2012, 17:46:27 PM
[pbricklink]3873[/pbricklink] en LBG!! :}

Cita de: hispalugniano en 11 de Octubre de 2012, 22:14:43 PMPor cierto, un contenedor en llamas, no sé a que me evoca eso...  ^:)
LOOOL... ¿alguien dijo que LEGO no era realista? xD
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Cita de: Phoenix en 12 de Octubre de 2012, 08:08:37 AM
¿Habeís visto este llavero promocional de The Stig? (el de Top Gear)
Venga ya, pero si eso me lo hago yo con piezas de mi stock...