Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Venga, va, yo rompo una flecha por esta línea, solo le veo un pero, el precio, dependiendo de el sería bueno tenerlas todas (habla uno que vio sus aventuras en el cine de pequeño, jugó a sus recreativas y tal), ¿os habéis fijado en el caparazón?, ¿y en las llantas Green Olive de la moto? (Para hacer vehiculos de la WWII), no se a mi me gusta, por tener los personajes, el resto piecerío, pero como digo, dependiendo del precio  :unas:

See You ¡¡¡¡¡

jig

Cita de: AlIeNiGeNa en 18 de Octubre de 2012, 08:34:57 AM
Venga, va, yo rompo una flecha por esta línea

Yo tampoco la veo mala... el problema es la acumulacion...  ÔÔ

adriaaa

yo creo que para los pequeños los sets de las totugas ninja pueden estar bien, total el set grande con las alcantarillas no está mal del todo, y luego la "moto" y la "camioneta" tampoco son mucho más extravagantes que las de ninjago.

las minifigs me gustan, pero el detalle de que el set gordo de la linea sólo lleve dos de ellas en lugar de las 4 tira un poco para atrás, si las llevase todas a poco descuento que encontrase podría estar bien.
aun sigo esperando las minifigs de krank, trinxan y sus dos secuazes, si no perdería mucho la linea...

zyrus

Pues a mi ne haria graia hacerme con Donatello y compañia..... Sin duda marcaron una epoca

lokosuperfluoLEGOman

[nov]

Imágenes de los sets de SW de 2013 recién salidas del horno.

(Haz clic para ver más grande)

¡¡Clones Phase I del Ataque de los Clones!!!  :B :B :B

Y parece que hay un nuevo molde para los cascos Phase II

hispalugniano

Uf, solo me gusta el set del pozo del rancor  :-\, los demás no me dicen nada. Los nuevos clones phase I no tienen mala pinta, pero ese battlepack de droidekas está inspirado por la película o está basado en la serie? Es que no logro ubicar ese vehículo en la película...

CRONOS1980

En brickset hay fotos de los sets 76000 y 76004 de superheroes. El primero no esta mal, aparece mr.frio, batman y aquaman y el segundo es un poco raro eso de que spiderman vaya en moto, pero bueno, lo compensa incluyendo a venom y nick furia. No he podido subir las fotos, lo siento, si alguien puede que las suba.

Lost AFOL

Aaaggghh!!!! Ese AT-RT tiene el tamaño de una casa!!!! ¿tanto se les atragantan las proporciones? Peor incluso que la edición de 2005  :facepalm:

L-DI-EGO

¡Por fin! Gracias por la imagen loko.
El UCS AT-RT está bien, pero no sé por qué incluye minifigs. :P
Ahora en serio, TLG debería cuidar un poco más la escala de los vehículos. ¿Cómo puede ser más pequeño el tanque umbarano que el AT-RT?
Precisamente el tanque y la z-95 clon son los únicos sets que tienen un diseño más o menos elaborado. Los battlepacks son muy flojos y los vehículos parecen inventados. Y sobra decir que yo habría apostado por otro diseño para los droidekas. o_o
Ahora bien, observo que casi todos los sets contienen algún soldado clon completamente nuevo, e incluso con nuevos moldes para los cascos. Los seguidores de CW ya tienen más minifigs que coleccionar. :D

Cita de: CRONOS1980 en 18 de Octubre de 2012, 22:37:08 PM
[...]No he podido subir las fotos, lo siento, si alguien puede que las suba.[...]

También se pueden ver en Brickset imágenes de TECHNIC y CHIMA (Fabuland + Ninjago= Chima  :facepalm:).

hispalugniano

Fijándome bien he apreciado que los droidekas disponibles en el battlepack son distintos al que viene con el AT-RT. Sinceramente, no lo entiendo, no pueden establecer un patrón de diseño o algo? Con esto de los droidekas pasará como con las moto speeders, que tendremos 50 versiones diferentes.

lokosuperfluoLEGOman

El set de Spiderman no tiene mala pinta, pero los Chima esos... sólo una palabra, grotesco. A medida que iba viendo sets más alucinaba. El éxtasis ha llegado al ver el León Leónidas xD xD
Lo único que se salva de esa línea son las alas dorsales para minifig, que creo que también salen en el set de Arkham.

Phoenix

Uf, que feos los sets de chima, quizás algunas minifigs de los pájaros esos son "curiosas", pero el resto... me hace daño a la vista  D:
Me han gustado mucho los sets de superheroes, no parecen muy caros, y es una buena ocasión para conseguir minifiguras fantásticas. El coche de Nick Fury, me hace mucha gracia  :D.
Los sets de SW... La verdad, el batlepack de droidekas ha sido un chasco. Muy feuchos y poco llamativos estos sets a primera vista...
Cita de: hispalugniano en 18 de Octubre de 2012, 22:18:12 PM
[...]pero ese battlepack de droidekas está inspirado por la película o está basado en la serie? Es que no logro ubicar ese vehículo en la película...
Por el fondo supongo que está ubicado en el ep. II, en la arena geonosiana, aunque creo el vehículo es un invento de TLC para rellenar...  :/---
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Lumix

Vayamos por partes:

Republic Troopers & Sith troopers:
el vehiculo me recuerda mucho al del palpatine's arrest. Al menos, uno de los soldados sith es diferente. Tampoco me emociona, la verdad.

Clone Troopers Vs Droidekas:
ya se ha comentado las incoherencias entre los distintos droidekas, pero aún se entiende menos que esta incoherencia se produzca incluso entre sets lanzados EL MISMO AÑO!!!  :facepalm: Al menos incluye un nuevo tipo de soldado clon. Para cuando otro battlepack de stormtroopers?? Ggrrr

AT-RT:
Extreme Facepalm!  :facepalm: Tamaño igual o superior al de 2005, con un esquema de colores que para mi gusto choca mucho, y minifigs repetidas. Parece que este año nos meten a los droides comando hasta en la sopa. Buf ese color azul queda FATAL con el esquema blanco-granate y gris-granate de casi todos los modelos CW de la Republica  D: Y no te digo nada como quedará al lado del AT-RT de 2005. Con lo mono que era el que incluyeron con el [set]8098[set]... Y encima otra figura de Yoda.

A-Wing:
Lo primero, decir que la minifig de Han solo no pinta nada. La de acbkar, bueno... personalmente estoy cansado de minifigs de personajes importantes repetidas, al igual que la de Yoda. En cuanto al A-Wing en si, parece mas "streamlined", y me gusta que hayan incluido el detalle del "hueco" o "mordida" en la parte delantera central de la nave, fiel la original, anque el hueco es demasiado ancho. Una pena que las aletas traseras las sigan haciendo con bricks, en lugar de plates. Con bricks siguen quedando demasiado anchas. A ver qué tal han rematado el motor y la parte inferior. Veo que sigue teniendo flick-missiles donde los cañones... Y veo que han utilizado slopes 2x3 y 2x4 a ambos lados de la cabina... como en el primer A-Wing (FAIL!)  :-\.

Z95 HeadHunter:
A primera vista no me recuerda mucho al que recuerdo de los videojuegos de LucasArts como el X-Wing o el X-Wing Alliance. No recuerdo que tuviera esas aletitas delanteras. No está mal, es un refrito total entre el ARC-170 y el X-Wing (al fin y al cabo el Z95 se diseño asi). A ver que tal anda de jugabilidad. Por lo demas me parece un starfighter mediocre. El Pre Viszla está mucho mejor. Qué minifig es la del medio? Un wookiee? Y la de la derecha?

Pozo del Rancor:
Qué bien! Otro nuevo guardia gamorreano. EL mejor set de esta hornada y el único que realmente merece la pena.

BARC Speeder with sidecar:
Sale el sidecar en algun episodio? Bueno, al menos da gusto ver que han conseguido una parte delantera del barc speeder (la turbina) bastante más fiel al original que las versiones que teniamos hasta ahora, aunque sigue siendo demasiado larga y me gusta más en blanco. Obi wan parece tener una cara y molde de pelo nuevos? :O

Umbaran Heavy Cannon:
Tiene un aspecto bastante imponente, aunque incluyen otra ashoka. Quienes son esas minifigs que llevan esos cascos y brazos blancos?

No se, muy centrados en las Clone Wars y además, muy especificos. Meh. La linea CHINA esa, ni la miro  ;-/ Parece que tienen que continuar los diseños estrambóticos de NinjaGo sí o sí. Los sets de las tortugas ninja me parecen cuanto menos, curiosos, sobre todo las minifigs, simpáticas. Aunque los sets en si...  :s
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CRONOS1980

La minifigura del medio creo que es pong krell, un jedi de la misma raza que el que manda a kamino a obi wan kenobi (el cocinero del bar del episodio II) y la otra figura de la derecha creo que es el piloto del Z-95. Las figuras que dices de los brazos blancos del umbaran mhc, supongo que seran soldados umbaran, aunque por las fotos que veo por internet de la serie de dibujos no estan muy logrados, la verdad.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.