Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Yo las enonctré por Facebook y ahí no había ninguna más.

goran

Vaya, sobre los sets de SW del 2013 opino igual que alguno de vosotros, no soy muy seguidor de CW, y esta claro que es la estrella de esta hornada.

Solo me interesa el rancor, que quedara genial junto con el palacio...aunque ya sabemos que no habra mazmorra de droides  :_(

El a-wing aunque mejora algo versiones anteriores, esperaba mas, curiosamente parece que recupera acabados del [set]6207[/set], y como dice lumix siguen usando bricks para las aletas traseras, y pa seleccion de minifigs... ??? En fin, habra que soñar con un futuro UCS que complete la flota wing.

MARSL

¿alguien sabe cuando salen el [set]41008[/set] y [set]41011[/set] de friends?
Los han nombredo en el foro de las pelotas. Si salen en enero del 2013 en diciembre los solemos ver en Francia. Igual consigo que Ashoka "me pida" uno para reyes... Además allí, como no hacen reyes, suelen hacer ofertas de juguetes después de Navidad ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

BrickBoss

Una pregunta de autentico novato ¿Cuando empezaran a vender en España las novedades del 2013?  :E
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

MARSL

Depende de cada set, es este hilo se suelen comentar individualmente.
Además, hay sitios y sitios, y tiendas y tiendas. En Madrid y Barcelona suelen llegar antes, y a provincias.

De todos modos, cada uno tenemos controladas las tiendas de nuestra zona, y sabemos a cuál llegan entes las cosas, lo malo es que no suelen ser las más baratas :E
Lo mejor, estar atento al foro. Suerte!!!

Friends al poder!!

Mars´L

Phoenix

Nuevo set de creator (perdón si ya se ha puesto):
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Yago

Cita de: Phoenix en 21 de Octubre de 2012, 18:05:03 PM
Nuevo set de creator (perdón si ya se ha puesto):

Vi la imagen el otro día, parece que las casitas creator cada vez son más pequeñas.. al menos las dos últimas.. las más antiguas tenían más presencia, no?  ???

[mod]Por favor, no peguéis imágenes de un usuario si sois los siguientes en postear[/mod]

pulipuli

Cita de: BrickBoss en 21 de Octubre de 2012, 16:48:18 PM
Una pregunta de autentico novato ¿Cuando empezaran a vender en España las novedades del 2013?  :E
Por lo general hay alguna cosa que ya se deja ver en diciembre, luego está la hornada de "después de navidades" (los centroeuropeos no saben lo que son los reyes magos y el día 25 de diciembre para ellos ya es "la nueva temporada"), enero... y algunas cosas se van dejando caer poquito a poco, como los edificios modulares, que tienen la fea costumbre de llegar allá por marzo (aunque a veces se adelantan).

dav1973

Buenas a tod@s  :D :D Perdon si recupero un rumor pasado de  ( L-DI-EGO) estos días voy a fondo en el trabajo y no
puedo ni siquiera contestar ni mirar nada de la Hispalug famili  :D :D El tema es ,que si es cierto,este rumor de
una posible serie western ? si es así, creo que sera una de las mejores series del año 2013, viendo lo que he visto por
aquí , lo del tema de las tortugas, yo también rompo una lanza a favor de esta serie ,creo que se le puede sacar chicha
por todos lados ,y se podría hacer un set currado al máximo del subsuelo del alcantarillado, un poco al estilo que han
hecho con la (10228 haunted house )paralelo a la serie y con ref 10000 ,los subsuelos dan mucho juego, túneles
escaleras ,mas túneles, y mas escaleras ,poned en marcha la imaginación  :D :D .Estoy deseando que se sepa un poco
mas de estos rumores  ^^ ^^ ^^.

Un abrazo a tod@s  ;)
dav1973

al loro,que no estamos tan mal

Sehjo

Las casas creator cada vez son mas cutres,no?  :facepalm:

Jero

...si la hacen un poco más pequeña puede servir de caseta para el perro. :(

Hideout

Este set yo creo que es una caseta jardin...quiza nos sorprendan con el precio y la saquen sobre 20 eurillos :}

TXUSITXA

Mucho más de 20 no te pueden pedir por esa "casetilla" que más parece un "txoko" (choco como se dice por aquí, o sea se "merendero", donde sólo se cocina y se come). :D

Parece que con esto de la crisis los sets se hacen más pequeños, para ponerlos a menos precio y que a los padres les cueste menos comprarselo a sus hijos.  ;)

AlIeNiGeNa

Cita de: ramofont en 21 de Octubre de 2012, 08:42:06 AM
Por cierto ..........encuentro a faltar las imagenes de los 2 planetas restantes ( Endor el repetido y Hoth )

Aquí están.

Mooolan ¡'¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Sehjo

Cita de: ramofont en 21 de Octubre de 2012, 08:42:06 AM
Por cierto ..........encuentro a faltar las imagenes de los 2 planetas restantes ( Endor el repetido y Hoth )
No es que sea repetido, es que la pifiaron con el nombre del planeta de la serie 2

Este "planeta" realmente es la luna de Endor, donde habitan los Ewoks. El de la serie 4 si que es el verdadero Endor, un gigante gaseoso inhabitable