Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hideout

Pues viendo estas buenas imagenes de Chima,los sets me gustan bastante,mucho colorido,piezas nuevas y diferentes pero claro yo es que soy seguidor de Ninjago :P Creo que a los chavales tambien les gustaran mucho.En SW tambien hay mucha variedad de minis aunque los sets no sean muy llamativos..habra que esperar a enero.

LegoBoy

A mi lo que me parece mal son los precios. Me encantan los sets de Star Wars pero con 4 minifiguras y una moto o lo que quiera ser eso me parece excesivo un precio de 20 euros para arriva
No se a esperar como dicen y sobre todo mirar los precios.

Por cierto como puedo obtener el Lego Magacine, es que en la pagina oficial yo no veo que este en Español. Lo siento pero soy novatillo jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

hispalugniano

Los sets de Chima son un tanto infantiles, si. Pero hay que reconocer que la fusión de vehículo con forma zoomorfa está muy lograda en alguno de esos sets.

AlIeNiGeNa

[quote ]

........ojalá se puedan separar las piezas de los Speedorz............
[/quote]

¿en esta imágen se ven dos Technic Pin Negros?, como podamos usar las ruedas por un lado y los "Chasis" por otro.............. Epic Win !!!!

See You ¡¡¡¡

lego901

La verdad es que los últimos años Lego no ha sacado una misma pieza de dos colores y además siempre que pueda girar algo en una pieza son varias pero es que las peonzas de ninjago eran una sola pieza así la verdad es que no se sabe seguro :unas:
http://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-2013-set-pictures/
En esta página se puede encontrar bastantes sets de star wars de 2013

idindeciso

Será falta de creatividad o de medios :angel:, o la crisis  ;-/, pero en mi opinión las novedades de SW dejan bastante que desear... :facepalm:

Lumix

Si, en general son algo flojas, pero los sets de los Planetas están bastante bien... ese mini-Snowspeeder nuevo es precioso, al igual que el B-Wing y la nueva Mini-Tantive IV.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano

Uff, a esa mini Tantive IV estoy deseando ponerle las garras encima (mono de no tener a la hermana mayor  ;-/).

Erumu

Vaya, yo que tenía las esperanzas de 2013 puestas en Galaxy Squad... Por ahora parecen los Insectoids II, pero, ¿en la Lego Club Magazine no hay imágenes de más minifiguras?  ???

Por ahora lo único a parte de GS que me llama del 2013 son la Mini Tantive IV y el A-Wing, que seguro que caen para reyes :B

difool73

Bueno, hay un rumor circulando por Internet desde hace tres o cuatro dias y quería compartirlo con vosotros. No es mas que un rumor, pero ya lo he visto en varios foros y blogs (sobre todo de Europa).

Habla de una filtración de varios sets del Señor de los Anillos que sacaran en 2013

http://brickfanatics.co.uk/possible-2013-lord-of-the-ring-sets/

Traducido:

790xx La traición de Isengard
Incluye: Gandalf, Saurman y 5 Orcos (no Uruk-Hai)
Tambien incluirá el Palantir
1034 pcs
$100

790xx Encuentro con Barbol
Incluye: Merry, Pippin, y un orco
Tambien incluira a Barbol hecho de bricks
583 pcs
$60

790xx El puente de Khazam Had
Incluye: Gandalf
Tambien incluira un Balrog hecho de bricks
291 pcs
$40

No se hasta que punto es cierto, el set del balrog lo veo con poquitas piezas... En fin, tiempo al tiempo

hispalugniano

Cita de: difool73 en 04 de Noviembre de 2012, 22:26:50 PM
790xx La traición de Isengard
Incluye: Gandalf, Saurman y 5 Orcos (no Uruk-Hai)
Tambien incluirá el Palantir
1034 pcs
$100

790xx El puente de Khazam Had
Incluye: Gandalf
291 pcs
$40

|aplauso|  |aplauso|  :B  :B  :B  :B  :B

Lumix

Hmm pues tiene bastante buena pinta. 1034 piezas dan para hacer una torre de Isengard más que decente, con su parte superior detallada y todo. No se si también se aventurarán con el jardin y las murallas exteriores... El set de barbol, de más de 500 piezas, lo mismo, menudo pedazo de bárbol se puede hacer con tanto número de piezas. El que me extraña es el Balrog, supongo que el mismo Balrog lo harán tipo Wampa/Rancor, o como este Troll de las Cavernas y el resto de las piezas se emplearán para hacer un puentecillo y la lava de alrededor. Seguro que usa piezas de estas:
[pbricklink]47847[/pbricklink]

Por cierto, cuándo sale a la venta el set de Hobbiton?
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Riki2576

Cita de: hispalugniano en 04 de Noviembre de 2012, 23:18:23 PM

La pregunta es, el balrog será de bricks al 100% o será en plan bionicle ??? ;-/

Phoenix

Pues si que tienen buena pinta estos supuestos sets... :B
El Balrog... La verdad no tengo ni idea de lo que harán con él, pero no creo que sea tipo el troll de las cavernas, porque era tres veces más grande que el que aparecía en moria. Y bárbol e isengard... :B :B :B

Cita de: Lumix en 04 de Noviembre de 2012, 23:30:24 PM
Por cierto, cuándo sale a la venta el set de Hobbiton?

En españa sale a la venta en diciembre, con el resto de sets de el Hobbit  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legolas