Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yago

Pues tiene muy buena pinta el nuevo, desde luego la inversión en sensores es de agradecer que se pueda aprovechar!

Espero que el entorno de desarrollo permita también generar binarios al NXT actual, eso sería espectacular!

Detalle de los sensores:

Adjunto un par de links más con noticias que me han parecido interesantes de las miles que han salido hoy!
- Detalle de los modelos incluidos en el paquete para consumidores y versión de educación: http://robotsquare.com/2013/01/07/lego-mindstorms-ev3-tnew-robots/ (hay sensores diferentes, piezas diferentes, por tanto modelos diferentes de base)
- Revisión genérica, con pantallazos del entorno de desarrollo: http://www.wired.com/geekdad/2013/01/new-lego-mindstorms-coming/

Ahora a esperar y a hacer rinconcito! :B

jig

Cita de: Linko en 07 de Enero de 2013, 11:25:21 AM

Sin palabras, los detalles en rojo le dan un aire muy respetable, con mucha fuerza.

Saludos

Yo lo veo un poco ninjago...  xD ... tendre que ponerme  8=

AlIeNiGeNa

Mmmm.....interesante, el que no quiera las pegatinas, que me las valla guardando  xD

See You ¡¡¡

dav1973

Buenas a tod@s  :D :D :D . Hace mucho que no estoy por aquí, pero hoy he abierto el ordenador ,y acabo de ver cada set
que vaya vaya como tendremos este 2013 , el Palace es una pasada ,pero el tema del coche ,mejor que lego contrate a (Hoex) :O
porque tiene mucho que desear el de fabrica,y otra cosa es la parte del tejado,precioso pero  muy pobre por la parte posterior de las tejas,
en fin, tendremos que esperar , pero el año pinta al menos para mi muy bien  :D :D :D :D

saludos y bricks
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

BrickBoss

Parece que para el 2013 no habrá nada relacionado con Trenes en la linea City ¿sabeis algo?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Yago

Más alla del Horizon Express te refieres?  xD xD

BrickBoss

Si, El Horizon Express es de la linea Creator, me refiero a trenes de la linea City
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

legofreak

Nuevo libro de Brickmaster de Sw.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Phoenix

En brickset han aparecido imágenes de los nuevos libros para este año. Hay varios brickmasters, libros de pegatinas, y un libro muy paecido al de las ideas, además de un libro parecido al de minifiguras de sw, solo que con las minifigs que no son de licencia.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

granbarrufet

Eo! Aqui va mi primer post en Novedades! No me parece haberlo visto publicado en ningun otro hilo. Yo me pido el tren!!!
Saludos! |aplauso|
Xevi Targa
L'Escala (Girona)

BrickBoss

Yo creo que esta linea va a tener muy buena acogida, yo me decantaria por los pequeños edificios que salgan a la venta.

sergilogrono

Ya hay fecha y precio para el set 10232 Palace Cinema,,2,194 piezas,  precio 139,99€. A la venta en marzo

BandidoX

Cita de: sergilogrono en 18 de Enero de 2013, 23:54:43 PM
10232 Palace Cinema,,2,194 piezas,  precio 139,99€.

bien, bien... está muy interesante a ese precio. Y, de momento, es el set que más me llama la atención de los que hay anunciados para este año. Habrá que considerarlo!

Riki2576

Como ese precio sea real.... :B, me atrevería a decir que es el precio oficial más barato de todos los modulares |aplauso|

Hyperion

También es el modular más sosete en comparación...