Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EL ESTANQUE Y EL PALACIO

Iniciado por dongo, 17 de Julio de 2012, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adriaaa

Uy, ni siquiera me acerqué entonces.

Fui de pequeño y la imagen que recuerdo es ésta (https://www.deviajepormadrid.net/wp-content/uploads/el_retiro_.jpg), pero no del palacio...

Parece un buen reto la construcción del palacio, hay partes metálicas con cristalera no se como podrían resolverse
Seguiré con atención el hilo  :}.

carlichi69

Pues muy complicado no estaba, ya que lo que llevas hecho esta genial y estoy deseando ir viendo la progresión que va cogiendo este super MOC,

Como sabeis soy de Málaga pero ese sitio es especial y lo considero unico e imprescindible su vista.

Podeis ver muchas imagenes en este enlace https://www.flickriver.com/groups/palaciodecristal/pool/interesting/ y si podéis verlo en directo no lo dudéis.

Fue construido en 1887 con motivo de la Exposición de las Islas Filipinas,  y en su interior el 10 de mayo de 1936 fue el escenario en el que se eligió a Manuel Azaña como presidente de la República. Se encuentra dentro del parque del Retiro de Madrid.

dongo

Gracias Carlichi por el enlace, ese es el objetivo. Ya veremos en qué acaba. Por cierto que los paseos en barca por ese estanque desaparecieron hace tanto que no los voy a incluir.  :-[
Adriaa, el que has puesto tú es del estanque grande del parque. Y todo se andará...

nxtorm

Pedazo de proyecto!

Se adivinan muchas cosas interesantes por ahí que ya se han ido comentando, pero bueno, me ha gustado especialmente el chorro de agua y la cascada. En los árboles también se aprecian las lianas, los Lugbulks, las técnicas de Sehjo (creo)... Los troncos me gustan menos, pero bueno, cuestión de gustos.

En cuanto al palacio, realmente interesante ver la evolución, puede ser una pasada. Así que, ya que lo pides... suerte!!  :D

MARSL

Cita de: carlichi69 en 18 de Julio de 2012, 21:41:36 PM
Pues muy complicado no estaba,

Bueno, yo no lo había reconocido :E, eso que he estado ahí , en el palacio de cristal, alguna vez hace tiempo...

Precisamente hace unos meses estuve en el estanque grande remando con mi hija (Ashoka) y me dijo: mamá, ¿por qué no hacemos el retiro con lego?  xD
Friends for ever!!

Mars´L

Sehjo

Cita de: nxtorm en 18 de Julio de 2012, 23:18:14 PM
las técnicas de Sehjo (creo)...
Mi árbol es mas tipo abeto  :guino:

Esos 2 hilos que has puesto son una auténtica delicia, los he seguido desde sus inicios y me encantan  :B
||

dongo

He modificado el nombre del hilo y su status, ya que ha pasado de moc a wip.
Voy a seguir con el palacio a ver si me sale algo decente. De momento os enseño el pórtico, que a falta de una balaustrda en el tejado y tilear el suelo quedaría más o menos así.
También pongo una foto para que se vea el carácter modular de toda la construcción y que condiciona la misma.

Darth Dani

Es una preciosidad. Por el tamaño de las escaleras tiene pinta de que el palacio va a ser muy grande. De momento te está quedando genial, tanto el estanque como el pórtico del palacio. Estoy deseando ver más  :B
Ampliando la colección

Sehjo

Mira que queda bien combinar Blanco, Tan y LBG. Me encanta  :)
||

Bony_ew

Precioso, esta muy currado, me lo das?? :lengua: :lengua: :lengua: me encanta el color del agua si parece una sala de tomb raider jeje quiero verlo acabado!!!si aqui lo unico malo de todo es a ver donde metes eso porque yo de espacio ando un poco mal jijijis

dongo

Despacito, despacito sigue la construcción del palacio. Espero llegar a tiempo para la Expo...

Gobernador

Increible Dongo, lo estas dejando clavadito al de verdad!! Menuda maravilla, supongo que ahora viene lo mas complicado que sera el techo...

aitoruco

Simplemente impresionante, sigo con expectación el proceso
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AGRIPIO

Espectacular oiga!!!
Anonadado me hallo
Muy lograda la cascada y la fuente central del lago, sobre todo la sensación de que el agua está fluyendo.
Y qué decir del palacio, pues que estoy ansioso de ver la evolución aunque ya con laos cimientos promete y mucho.
Seguro que triunfará en la Expo hispalug

Adelante!!