Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[Figuras custom] Pilotos clon

Iniciado por comandante cody, 17 de Julio de 2012, 18:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Tras muuucho tiempo sin postear nada, os traigo un par de minifigs custom que hice hace ya semanas:

Son figurillas de pilotos clon, tampoco son nada del otro mundo, pero me apetecía mostraroslas.

Saludos!

Legorocky96

Y a mi me apetecia comentar  :P.

Me gusta como las has unido gracias al esquema de color.

Buenas custom ;)

dav1973

Buenas (comandante) xD Has empezado un hilo muy interesante , muy bien, lo del tema minifiguras
personalizadas o (custom) es una buenísima idea, haber si vemos mas customizaciones tuyas  :O
repito genial el nuevo hilo,

saludos y bricks
dav1973 ;)

al loro,que no estamos tan mal

Jerer

Hombre Comandante, llevábamos un tiempo esperando ver una nueva creación tuya. Como siempre, los customs son muy acertados, aunque no deja de llamarme la atención el ARF trooper, ¿es uno de esoso nuevos pilotos phase II que aparecen en TCW Temp. 4?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Gracias por comentar me alegra que os gusten!

Pues no, no he visto todavía TCW temp. 4, es siplemente un ARF trooper piloto.

Darth Dani

Están muy chulas comandante! Que bien te han quedado los detalles de los brazos. Hay que tener paciencia para hacerlo.

Enviado desde el Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección

PROlego

Me gusta mucho como te han quedado las minifiguras, ya que muchos customs que se ven por la red tienen algun fallo, ya que para hacer dicho trabajo se require precisión pero en tus figuras no se ve ningun fallo!! Vaya pulso  :O
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)