Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cazacarros "Jagdtiger"

Iniciado por marimbalego, 22 de Julio de 2012, 12:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marimbalego

Hola amigos legueros,hoy he decidido reformar un jagdtiger y un ferdinand (Vaya nombrecito el completo  ;O ) Y el Jagdtiger me ha pedido que os lo presente.

El Jagdtiger fue uno de los cazacarros con mayores dimensiones de la nacion.Estos tanques eras extremadamente pesados y podian acabar con grandes tanques.Se producieron pocos,tan solo 88.Las divisiones panzer no solian llevar jagdtiger,estos solian ir por las ciudades y no fue usado practicamente en campo de batalla.Este gigatanque,posee una coaxial y un cañon principal.Debido a su peso,los jagdtiger tenian muchos problemas mecanicos.Este fue el mas pesado de los blindados,y podia destruir a cualquier tanque existente en la 2ª Guerra Mundial inclusi a 3.5 KM de distancia.Uno de sus grandes defectos era que la municion del cañon estaba dividida en dos partes,por lo que necesitaba dos cargadores,y al disparar,en el espacio de recarga producia mucho humo,y dejaba a los tripulantes sin vision durante unos segundos.

Un gran problema que me ha causado es su tamaño,al principio era excesivamente...ridiculo! ahora sigue siendo pequeño pero causa mas terror.Jeje,sobretodo porque tiene detras un MAUS,un E-100 y un GW typ E  X)

Espero que os guste

Cesar

Muy bueno jorge,me encanta como te ha quedado.
Espera... has dicho E-100?! D:

OFF/topic: Cual es el nombre completo del ferdinand?

marimbalego

Muchas gracias,el nombre completo es Panzerjäger Tiger (P) Elefant (Ferdinand).

De paso os pongo otra imagen del conjunto de tanques.Hay Americanos,Alemanes,Rusos y Franceses.

Gobernador

Menudo ejercito! me gusta mucho como coges la esencia de todos los vehículos y lo trasladas al diseño digital.
Animate con el abuelo del tiger, el Tiger Porsche, tiene el tren de rodaje de el elephant (bueno, realmente es al reves) Una rareza que no paso del prototipo

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

marimbalego

Tiger porsche? Vaya,yo lo conocia como Tiger P  :D pero no voy a entrar en tigers todavia,seguramente comience ya con los sherman,ya que el tiger me esta dando problemas,al igual que otros como el Hetzer