Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[REMAKE] 8837 Pneumatic Excavator

Iniciado por Parda, 23 de Julio de 2012, 13:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Esta es mi reinvención de la 8837 Pneumatic Excavator de 1992 un set magnífico de cuando era un niño jejejej

Le he cambiado el color a uno mas actual en technic y he conservado todas las funciones, los dos elementos pneumatic y la dirección/totación de la pala a través del HOG. Resultado, la misma jugabilidad que la predecesora pero un aspecto mas actual ^_^ la parte mas difícil ha sido cambiar ciertas partes de la original de bricks a liftarms, por sus diferentes medidas, pero todo funciona correctamente  B)

Espero que os guste.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Desde luego, el color está mucho más logrado, si se mantienen las funciones es un Remake acertado.

Sehjo

Un color muy valenciano, como debe ser  :D
A ver si para la próxima quedada te lo puedes traer y trasteo un poco con el pneumatic, que nunca lo he probado y tengo curiosidad o_o
Gran remake!
||

Lumix

Ohhh, qué recuerdos me trae ese set, qué nostalgia!!! Lo tendré medio desarmado en un saco de piezas el pobre, pero cuánto jugué con el de niño! Si que es un buen set, si... y el remake, mejor aún! Se le reconoce perfectamente pero a la vez con un aspecto mas moderno, y el cambio de color no le sienta nada mal.

Muy buena elección, Parda, y muy bien llevada a cabo...

... pero no haceis mas que cambiar los entrañables technic bricks por liftarms  :E :_(

Parda

No estés triste, espero que se organice también un concurso a la inversa...  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Me gusta me gusta!!!

La verdad es que los technic bims quedan de vicio en los nuevos diseños. Y el reto que supone modernizar el set es curioso. Enhorabuena parda.

Blastem

Ooooh que gran set y qué remake más actual!

Anda que no jugué horas con este set de pequeño, y recuerdo el HOD con 2 funciones que tenía. Una posición para girar la turntable, y otra para la direccion. Supongo que también es bifunción?

Me encanta  :}

Gobernador

es un remake tan actualizado que podría pasar perfectamente por un set comercial! Muy chulo y me gusta el color que has elegido para actualizarlo.

Lost AFOL

Me uno a lo dicho ya anteriormente, este "remake" es una perfecta muestra de un set genialmente adapatado a tiempos "technic-modernos". Ni pierde la sencillez de su esencia ni mucho menos su gran jugabilidad. Me ha encantado el detalle del technic panel en el lado derecho, le queda perfecto.