Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Que listo...Calisto!

Iniciado por jmjarre, 15 de Mayo de 2006, 00:27:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.brick

Sé que es posible que dos compradores tengan los mismos artículos en sus carros de compras, pero no estoy seguro si pudieran ordenar todas las piezas y el sistema lo aceptara.
Suceden cosas raras con unas órdenes, donde aparecen artículos que el vendedor nunca ha puesto, etc.
Si el vendedor quisiera robar a alguien, ¿no pondría piezas "nuevas" en su tienda para que los precios sean más altos?

Tendría que ver la tienda antes de dictar sentencia, pero no me la digas a menos que sí quieras.

jmjarre

...vaya creo que el tiro me está saliendo por la culata...no he pretendido juzgar a nadie (vuelvo a repetir que ni siquiera he nombrado la tienda puesto que lo he contado con cierta reserva)...sólo quería contar mi experiencia...

jmjarre

Acabo de recibir la contestación del vendedor...la verdad, no se que pensar...me ofrece la posibilidad de devolverme la mitad de mi dinero...creo que lo voy a dejar por imposible...

Jafram

Pues yo creo que por lo menos, deberiamos de crear una lista negra en la que incluir a estos tipejos. Mas que nada para que no nos pase a nadie mas.

jmjarre

Creo que sería de ayuda...sin embargo en lo que a mí respecta, tras la contestación del vendedor no sabría decirte si me han tomado el pelo o no...al final de todo prefiero ser prudente y no juzgar (negativamente) a esta tienda.

manticore

Quién sabe lo que ha pasado, pero yo tuve una experiencia nefasta con unos DVDs que pedí a Amazon (de completa confianza) y que nunca llegaron. Tras dos meses de e-mails (aprendí más insultos en inglés redactando esos mensajes que en años de clases) lo di por imposible.
A los pocos meses pedí unos CDs y sí que me llegaron, pero el inútil del cartero los dejó ¡¡en el buzón!!... y del paquete sobresalía aproximadamente el 70% del mismo. ¡¿A quién se le ocurre?!. Y antes vivía en una comunidad con 54 familias... una de ellas estará "disfrutando" mis DVDs. Lo peor es que cuando fui a quejarme a correos me aseguraron indignados que jamás dejan un paquete así. El caso es que perdí los DVDs y cacé los CDs de milagro.

jmjarre

...pa matarlo!

Al principio de recibir paquetes de Ebay o Bricklink mi cartero lo ¡TIRABA! por encima de la verja...lo de menos era el trastazo que metía el paquete contra el suelo...lo peor es que mis perros ya me hacían el "favor" de "abrirme" los paquetes...no los capé de milagro!

Patitoguay

¿Y por que no pediis las piezas en la pagina oficial de Lego?
Ahi fijo que llegan

Sr. Lego

Porque es más caro y no tienen todo el surtido existente.

el señor del ladrillo

No sé si os habréis fijado en que este post tiene más de dos años...

Sr. Lego

Ya me habia fijado :D :D lo que pasa es que intento contestar a todo los post en los que haya mensajes nuevos :D :D

Jetro

Se agradece que la gente tome el tiempo para leer posts tan 'antiguos' y hacer las preguntas pertinentes en el sitio que les parece más idóneo ... en vez de llenar el foro de preguntas que se han hecho mil veces o simplemente añadir "chachi guay" o comentarios similares  :guino:

julencin2000

Cita de: Patitoguay en 05 de Agosto de 2008, 15:05:45 PM
¿Y por que no pediis las piezas en la pagina oficial de Lego?
Ahi fijo que llegan

El problema es que el surtido en la página oficial es mucho menor que en la página que comenta Arvo. Es más, sin esa página, no se podrían construir muchas creaciones.

Patitoguay

Pues que raro.
Si en la pagina oficial de lego no tienen todas y en la otra si, es bastante raro

Jetro

No es tan raro como parece:
LEGO solo venda las piezas que se siguen haciendo
En BrickLink también se venden piezas de segunda mano o que han quedado de hace más tiempo