Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Que sets de Star Wars os gustaría ver en un futuro cercano?

Iniciado por hispalugniano, 12 de Agosto de 2012, 22:49:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

No es que quiera parecer pesimista, pero hay un montón de droides de starwars que ni siquiera aparecen en lego, la mayoría de la CSI, y no estaría mal que hicieran unos pocos, como un droide cangrejo (de starwars, no de clone wars, que me parece, sin ofender, un poquillo cutre).
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

adriaaa

Cita de: DARTHGAMBRINUS en 20 de Enero de 2013, 21:02:20 PM



hola, no se si lo sabes pero estas dos imágenes que comentas ya son oficiales de lego y son los modelos alternativos que puedes construir con las piezas del ISD (versión no UCS).
hay las instrucciones paso a paso por la web de lego o por algún sitio. yo tengo el set en cuestión y los monté en su momento :contento:.
son un gran añadido al set, porqué por esos tiempos (creo que es de 2006) ya no había modelos alternativos en el reverso de la caja, y en esa ocasión hubo hasta las instrucciones!

DARTHGAMBRINUS

gracias..  creia que eran mods de fans de lego  :guinolengua: :guinolengua:

aprovecho para enseñarte un outrider que me estoy haciendo con tarjetas de recarga reutilizadas .. es para el juego x-wing miniatures  :cejitas: