Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Mirador medieval. (V2.0)

Iniciado por Diego, 13 de Agosto de 2012, 12:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brickilla

Buen trabajo con esta versión 2.0 del mirador, para mi gusto ha ganado mucho, ahora la escalinata queda rematada perfectamente con la torre, y los colores tan/reddish brown combinan genial y le dan el contrapunto al gris de la escalinata y las rocas. Las ventanas con rejas quedan fenomenal, me gustan mucho, (a ver si busco en BrickLink  :B), y la entrada con las cabezas de león y los slopes también quedan muy bien. Un MOC muy chulo Diego, gran trabajo!

zyrus

Muy chulo.... y me encantan los monjes  :} :D

TXUSITXA

Si como mirador sólo era bonito....Vaya chulada de torre-mirador que te has currado ¡¡  :O

La forma de la escalera en tramo curvo es perfecta, la torre preciosa, (complemento perfecto en cualquier diorama medieval), los colores "reales" y no me imagino ni la de técnicas (que yo desconozco) que se tienen que emplear para rematar el conjunto. enhorabuena ¡¡

Erumu

¡No había visto la versión 2.0.! Me encanta la torre, ¿tiene detalles en el interior, o sólo has construido la torre en sí?

PD: Te superas cada vez más en tus Mocs, tio   xD

Diego

No tiene interior... podría currarme uno pero ya desarme el moc hace 2 dias o asi  xD tengo otro mas grande entre manos (risa macabra) pero no creo que lo publique por que me falta fondo para hacerle las fotos.
Lo que si puedo hacer son subir las tecnicas que he utilizado (más que nada por si a alguien le son útiles) seria un honor verlas en vuestras construcciones :)

PD: ¿Qué os parece esta foto?

Gracias por comentar!
Salu2!

TXUSITXA

Tú decides si publicar o no, pero aunque el fondo y el entorno pueden ser importantes,.... lo que en realidad nos importa es el MOC en cuestión, seguro que lo has mejorado... ;)

En cuanto a lo de las técnicas, .... si por favor... :D soy muy noob y no ando sobrado... y me gustaría, sobre todo enseñarle al peque que hace poco estuvo dándole a la construcción de un "templo" con trampas, etc (tipo mezcla Indiana Jones y La Momia) y lo quería poner en una "montañita"... no supimos resolver.... ???

La foto, en sí es muy chula, los detalles... logrados.... el resto "promete" ¡¡  :angel:

jig

Sencillo pero precioso. Un gran trabajo  :[)

AlIeNiGeNa

muy bueno, me gustan las rocas que has preparado esta vez, en cuanto a las técnicas usadas, si publícalas, siempre le servirán a alguien, felicidades de now...

See You ¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Excelente! -Un buen candidato pare el "Moc del Mes"...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

n3ok3

En general me gusta bastante pero me ha llamado mucho la atención el diseño de la escalera :) A mi parecer un buen aspirante al moc del mes!  :D

Koska

Un conjunto muy chulo, la base con las rocas muy conseguido y real, las escaleras con una tecnica muy original y la parte superior de la torre con esa combinación de colores la hace mas vistosa y menos monotona que sólo grises.

Muy buen Moc!