AT-ST

Iniciado por Jafram, 01 de Abril de 2007, 16:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moi Tai

Que guapo! es Metal Slugero total! me entran ganas de encontrarmelo y no parar de dispararle destruyendole sus numerosas armas, despues la cabeza y por ultimo el cuerpo... jeje Solo que al final te saldra el mnstruo de dentro y tendras que cargartelo tb... pero cuando ya pienses q te lo has cargado le saldra un bicharraco de dentro! Y tendras que seguir matando.
Que recuerdos...

manticore

Como se nota la juventud Moi Tai, y también el frikismo de los "Starwarsianos" :D
Por cierto, muy bonito set :guino:

rubenpoli

Salia en la original tambien. De hecho fue donde salieron por primera vez, en la batalla de Hoth. Despues salieron en el Retorno del jedi, aunque los At-At no se si estaben en la ultima peli en la original. Un saludo

EL_HALCON_NEGRO

No sé si en el libro del Retorno del Jedi habla de los AT-ST en Endor contra los ewoks

Hezekiah

Salio en la antigua, que la acabo de ver :muyfeliz:. Dios que AT-AT, eso no anda, se queda en el sitio.

Legotron

El AT-AT si que sale en la peli de Endor,justo cuando el melenillas skywalker se deja capturar y habla con Dath Vader. En la entrada a la plataforma de aterrizaje.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Legotron en 08 de Abril de 2007, 16:07:12 PM
El AT-AT si que sale en la peli de Endor,justo cuando el melenillas skywalker se deja capturar y habla con Dath Vader. En la entrada a la plataforma de aterrizaje.

Si que sale allí pero ese AT-ST no salió batallando contra los  ewoks

a.brick

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 08 de Abril de 2007, 16:35:22 PM
Cita de: Legotron en 08 de Abril de 2007, 16:07:12 PM

Si que sale allí pero ese AT-ST no salió batallando contra los  ewoks

Legotron habla de un AT-AT, y tú de un AT-ST :confundido:
No es muy practical utilizar los AT-Ats en un bosque denso dado el terreno y todos los árboles.

Wendigo

como os desempolve mi AT-ST de cuando las figuras de star wars antiguas.... me encanta xDD

Por cierto, ayer estuve mirando para comprarme el AT-ST precisamente, el que vale sobre los 25-30 euros, que tal esta? merece la pena?

Legotron

Yo ya lo tengo,y la verdad es que es mucho mejor que el anterior. Es bastante más grande y el aspecto es bastante parecido al original. Tiene un sistema de engranjes technic que te permite girar la cabeza, pero las patas apenas se mueven. La minifig del piloto es muy buena. Personalmente opino que si te gusta Star Wars si merece la pena, si es para jugar quizás se quede un poco cortoy necesite la compañía de otros sets para aumentar su jugabilidad. Y respecto al precio, pues es un pelín caro.

Wendigo

Lo ví ayer por 29 eurazos en un centro comercial mu famoso y estuve a na de comprarlo, lo de las patas es lo que me parecio ver, que no se deberian mover mucho.
A eso se le podria poner unos motores? (ya me ha dado un flus)

Legotron

Yo lo compré a 24 eurines, 29 me parece demasiado caro.

Jetro

Hay un AT-AT motorizado:

At-ST hay uno también con el Microscout en el libro "10 cool LEGO Mindstorms Darkside Robots"

a.brick

Cita de: Jetro en 05 de Junio de 2007, 22:18:04 PM
HAt-ST hay uno también con el Microscout en el libro "10 cool LEGO Mindstorms Darkside Robots"

No sabía nada de este libro, gracias. A ver si me lo puedo pillar a buen precio.

Legotron

Y también va a salir un AT-AT en noviembre, aunque de momento no se sabe si es UCS, motorizado o una reedición/mejora del set 4483.