Carrera frenétic por el centro de la ciudad [50%]

Iniciado por UNCOVER, 09 de Septiembre de 2012, 13:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

Hola a todos de nuevo.Hace mucho que no pongo ningún moc en el foro, no encontraba inspiración suficiente >-<.
Esta idea me rondaba en la cabeza desde hace tiempo, pero solo hasta hace un par de días no me había motivado a hacerlo. La idea, como bien dice el título. Son dos coches futuristas haciendo una carrera por el centro de la ciudad. Las pequeñas escenas nunca se me han dado bien, tanto por falta de piezas como de paciencia. Pero para este ultimo me animé.
Ahora se encuentra solo al 50% o menos :S . La idea es donde están los baseplates negros ir haciendo los edificios.
La técnica, que no se como se llama,  si es que tiene nombre. De montar el suelo con las piezas giradas no la había usado nunca, y me ha resultado un pelín difícil al principio. Esa técnica la he visto en cantidad de escenas de usuarios de este foro,  y me pareció buena idea subirme al carro.
Aquí está la escena sin los edificios aun montados.

Gracias por los comentarios y las sugerencias ^^

Pd: el final de la calle ya está acabado, hice la foto antes por impaciencia XD

pretoriano

Este post había caido en el olvido! Vamos, anímate a hacer esos edificios que comentas, te puede quedar una ciudad de los más futurista al estilo Juez Dreed!  :P

Saludos!

PD: Siempre es divertido implementar nuevas técnicas, usualmente te suelen aparecer nuevas complicaciones que requieren otras técnicas que no habias usado...

msp

Pues sí, pretoriano, había quedado olvidado o_o

Cita de: UNCOVER en 09 de Septiembre de 2012, 13:36:11 PM
Pd: el final de la calle ya está acabado, hice la foto antes por impaciencia XD

Pues enseña, UNCOVER, enseña  ;), no nos dejes en ascuas.
Mi galería Picasa.

UNCOVER

Yo sigo con los edificios pasito a pasito , cogiendo referencias, se me hace un pelín difícil hacerlo a esa escala y ademas acabo de empezar el curso XDD. Bueno , pasito a pasito. Gracias por el apoyo

TXUSITXA

Muy chula la escena!

Interesante técnica, le da un aspecto muy bueno, a la espera de ver el conjunto montado, sin prisa pero sin pausa.. :D