Superheroes Custom - Liga de la Justicia

Iniciado por valgarise, 10 de Septiembre de 2012, 23:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos:

Siempre he sido un fan de los Comics y los Superheroes, y aunque hace mucho que no estoy muy conectado con ese tema, al lanzarse las nuevas figuras de Superheroes me ha picado el gusanillo de tener algunos de los personajes que tanto me gustaban.

Me hubiese encantado tener alguna de las figuras de los Comic Con pero evidentemente no estoy dispuesto a pagar los precios astronomicos que piden por ellas. Por esa razón he empezado un tema que hacia tiempo me llamaba la atención, La Customización de Minifigs.

He realizado algunos de los diseños de las figuras de los Comic Con y algunas otras que me apetecia tener.

Shazam

Shazam por valgarise, en Flickr

Hulka

Hulka por valgarise, en Flickr

Spiderman uniforme negro

Spiderman por valgarise, en Flickr

Tengo varias más disponibles, entre ellas Miss Marvel, Mercurio, Detective Marciano, El Hombre Maravilla, Green Lantern, Black Adam y Elektra, pero aun no he podido hacer unas fotos decentes. Las iré publicando en breve.

Espero que os gusten.

Un abrazo.
Valgarise

Erumu

Te han salido geniales. Parecen minifgs oficiales y todo, me gustan sobretodo las de Shazam y Veneno.

Enhorabuena, ¡sigue currándotelas así! :guino:

Lumix

Buenisimas las fotos, me encanta la de Hulka, muy propia :)

Y las minifigs, una maravilla, gran trabajo  :)

lego901

Te han salido perfectas y se le parecen mucho a las minifigs originales con las pupilas blancas :D

pulipuli

Buen trabajo maese :)
Esto,de,personalizar minifigs es adictivo. Solo de ver como quedan las calcas para alguna cosa... Uff, no me voy a poder resistir

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

zyrus

Chulo chulo... a ver cuando vemos al resto  :}

valgarise

Una mas recien acabada la foto.

Mercurio

Mercurio por valgarise, en Flickr

Un saludo.
Valgarise

Erumu

Te ha salido igualito!  :O Queremos más!  :B

celop

Yo nunca he sido muy de superheroes, pero me encanta como te han quedado los montajes :O

AlIeNiGeNa

Geniales, las minifigs, coincido en que queremos ver mas, pero hay una cosa que me escuece en los ojos ver ....

Cita de: valgarise en 10 de Septiembre de 2012, 23:56:36 PM

Hulka SHE HULK

Sobrina de Bruce Bannner, que debe su transformación a que su tío para salvarle la vida le hizo una transfusión con su propia sangre X)

xD xD xD xD xD  en serio una pasada, felicidades tíoo.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

MicroJavi

Pues tenias razón Ricardo, me perdí algo el viernes que me hubiese encantado :O, espero verlo en la próxima que quedemos :guino:

valgarise

Nueva incorporación:

Martian Man Hunter

MartianManHunter por valgarise, en Flickr

Espero que os guste.
Valgarise

hispalugniano

Buen trabajo valgarise, realmente parecen figuras oficiales y es una alternativa inteligente a esas costosas figuras exclusivas del conocido evento. Si no fuera mucha molestia, te importaría, por favor, explicar el proceso de diseño y aplicación de torsos custom? Me interesa bastante el tema, ya que en el tipo de MOC's que me muevo me temo que algún día me tocará pringar y hacerlo, pero soy un patata/novato con estas cosas. Gracias.

lego901

Otro igual! :O cuántas minifigs, de está forma vas a conseguir toda la colección de superheroes xD

valgarise

CitarCita de Hispalugniano
Si no fuera mucha molestia, te importaría, por favor, explicar el proceso de diseño y aplicación de torsos custom?

Estaba pensando en escribir mis experiencias en este tema y las conclusiones que he sacado hasta ahora.
No se le puede llamar tutorial porque no soy tan experto pero quizas ayude a los que quieran hacer customizaciones.

Un saludo.
Valgarise