Nueva serie LEGO Star Wars.

Iniciado por hispalugniano, 16 de Septiembre de 2012, 23:07:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

La película un poco breve no? Yo creo que la anterior estaba mucho mejor que esta :-\

galego

Ha estado bien la película ,con esos toques humorísticos,la Estrella de la muerte con la cara de Darth Maul,desde luego menudo publireportaje de Lego Star Wars, dan ganas de irse a la tienda más próxima para recrear escenas de la película. Gracias por el aviso L-DI-EGO. :aplauso:

rafa

Ha sido breve pero nos hemos divertido un montón, mi hijo no ha parado de reirse con las chicas persiguiendo a Darth Vader.  :aplauso:

LegoBoy

Jajaja muy entretenida se me ha hecho cortita la verdad pero bueno esperando otra nueva

MicroJavi

Me encantaría que al final sacasen una serie como la de Clone Wars pero de Lego, seria un puntazo :D, esta mañana la he visto con mis hijos y nos partíamos de risa en el salón :D

BrickBoss

Me pregunto lo mismo que Lumix, no he podido verla y quisiera verla ¿hay alguna web donde pueda verse?   :muyfeliz:

celop

Cita de: Lumix en 10 de Noviembre de 2012, 16:36:49 PM
Se puede ver en alguna web?
Si la serie es de Cartoon Network probablemente pongan episodios en la página web oficial del canal (Ahora no se si serán todos D:)

galego

Me ha parecido ver en un anuncio de Boing que hoy la vuelven a emitir a las 12 ó 12,30 de la mañana  ÔÔ

LegoBoy

A las 12:20. La volvere a ver ya que el viernes me perdi el principio

zyrus

Personalmente me parece fenomenal que LEGO se salga fuera del ladrillo. Disfruto mucho con todo lo relacionado  :aplauso: :aplauso: