Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más dificil todavía (by Ashoka)

Iniciado por MARSL, 18 de Septiembre de 2012, 12:31:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

"Mamá: solo tengo 10 friends".o_o Se refería, evidentemente, a las mini-dolls. Esto son 6 sets pequeños y 2 grandes (que traen 2). "Y me faltan algunas mascotas". o_o o_o o_o

Y vosotros diréis "¿para qué querrá tanta mini-doll y tanta mascota?"

Pues para ésto  xD (observen las mascotas en las esquinas)

y no conforme con ésto, busco un mini-fig de animadora:

Si contáis las minidolls, veréis que solo hay 9, Nicole "ha perdido la cabeza", creo que está debajo de mi cama, pero me da pereza moverla :E

Y aunque parezca mentira, no se caén. El pie de la bici se encaja sin holguras en la baseplate plate.

Friends al poder!!

Mars´L

TXUSITXA

El número circense es espectacular! ;)

Madre mía, cuantas friends hay?   :O Creo que me estoy desactualizando...  ???

No quiero ni pensar el día que coincidan Ashoka y mi peque, me la lías, ya bastante le gustan las Friends... :angel:

Legorocky96

Vaya originalidad! Ha descubierto una nueva manera de unir minifigs! (Friends, eso si :P) Y que la bici encaje es algo totalmente nuevo para mi tambien... Tengo que investigar sobre la linea friends.  :)

TXUSITXA

Tu investiga, hechate una "amiga" y estarás perdido, acabarás en las redes de las Friend... :D :D

No sé si la bici de las friends es diferente de las habituales, pero parece que no, cualquier bici normal de city encaja perfectamente entre los studs de cualquier pieza.  ;)

Legorocky96

Buscare, buscare!

Entonces es que soy mas de technic! :)

MARSL

Dice Ashoka que no es una baseplate, sino una plate 8x16. Es de todos conocido que son más rígidas.

En cuanto a las bicis de friends, son iguales que las de city, aunque el color de ésta fué decisivo a la hora de elegir el set :angel:

Friends al poder!!

Mars´L