Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Valladolid 20 y 21 de Octubre. III Feria del Coleccionismo

Iniciado por pulipuli, 21 de Septiembre de 2012, 09:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Pues animarse, que de Burgos a la Ribera del Duero hay solo un paseo y se pasará un día muy agradable :)

difool73

Nada, confirmar que este finde me paso con la familia por Valladolid.

No conozco a nadie, pero ya preguntaré por ahí si alguien es de HispaLug  :unas:

Si veis a un tío con cara de perdido con un niño de 5 y una niña de 8, ese soy yo  :D

Nus vemoooos

pulipuli

Tenemos una mesa de stand además de las vitrinas de exposición.
De todas formas, por las pintas somos inconfundibles :D

Blastem

Tu busca al mas feo y con forma de Alien, y ese seré yo  ^^

Bueno, me pondré el disfraz de humano, pero seguro que me reconoces por la camiseta :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PucelaBricks

Que bien, ya veras como visto un evento en el proximo quieres participar  :}  :}
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

BrickBoss

Pues parece que me podré pasar el sabado al mediodia sobre la 13.30 y las 14:00. ¿quien estará por alli? y ¿sabeis horarios?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Parda

Ya casi es la feria! Mucha suerte chicos, si me encuentro un billete de 100 en la calle voy a veros!  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Los astros no se van a alinear  ò_ó! No creo que finalmente pueda ir :(.

Pasaroslo genial igualmente ;).

Blastem

Cita de: BrickBoss en 17 de Octubre de 2012, 11:32:19 AM
Pues parece que me podré pasar el sabado al mediodia sobre la 13.30 y las 14:00. ¿quien estará por alli? y ¿sabeis horarios?

Estaremos mucha gente de Hispalug/Ale y los horarios sond e 11 a 9.
Ya sabes mi movil, pero seguro que nos localizas  ^^

Cita de: Legorocky96 en 17 de Octubre de 2012, 12:58:25 PM
Los astros no se van a alinear  ò_ó! No creo que finalmente pueda ir :(.
Si puedes venirte (es una horita) tendremos trials rodando  :s

Cita de: Parda en 17 de Octubre de 2012, 12:03:52 PM
Ya casi es la feria! Mucha suerte chicos, si me encuentro un billete de 100 en la calle voy a veros!  ^^
Tienes habitación reservada  :=

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

AlIeNiGeNa

ya no queda na chicos, suerte y a dejar el copete de coleccionista bien alto.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pulipuli

Para los "feisbuqueros" una foto de lo mejor del evento, su gente:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=378230505585628&set=a.325757547499591.74577.222691567806190&type=1&theater
(bueno, vale, Lumix como siempre será quien haga la foto de familia :D)

Gracias a todos los amigos de ALE! e HispaLUG que están al pie del cañón montando vitrinas y atendiendo a los visitantes. Da gusto improvisar un evento así cuando la gente responde a la convocatoria con una sonrisa.

Sheepo, Blastem, Aitoruco, Pucelabricks&Ana, Papapitufo, AntonioGabi&Mónica, MSP, Loko@padre, Lumix... mosquis, y seguro que me dejo a alguno... Gracias a todos por la tarde de hoy.

siniestro

hola chavales acavo de llegar de la feria y bueno me esperaba otra cosa pero la parte de lego fue la que mas me gusto y sobre todo a la mujer que no paraba de decirme mira esto y mira lo otro y tu sabes hacer esto  :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: etc,etc.gracias blastem por tus explicaciones me a encantado conocerte y y a los demas tambien aunque no haya hablado con vosotros,peazo coches teniais y sobre todo el todoterreno,animo para mañana y espero que sigais igual un saludo

BrickBoss

Yo tambien me pasé por la Feria un rato, me ha gustado mucho y de paso he conocido a algunos foreros de HispaLug como Blastem y a Papapitufo  ^^

Legorocky96