Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Valladolid 20 y 21 de Octubre. III Feria del Coleccionismo

Iniciado por pulipuli, 21 de Septiembre de 2012, 11:49:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Pues animarse, que de Burgos a la Ribera del Duero hay solo un paseo y se pasará un día muy agradable :)

difool73

Nada, confirmar que este finde me paso con la familia por Valladolid.

No conozco a nadie, pero ya preguntaré por ahí si alguien es de HispaLug  :unas:

Si veis a un tío con cara de perdido con un niño de 5 y una niña de 8, ese soy yo  :D

Nus vemoooos

pulipuli

Tenemos una mesa de stand además de las vitrinas de exposición.
De todas formas, por las pintas somos inconfundibles :D

Blastem

Tu busca al mas feo y con forma de Alien, y ese seré yo  :muyfeliz:

Bueno, me pondré el disfraz de humano, pero seguro que me reconoces por la camiseta :D

PucelaBricks

Que bien, ya veras como visto un evento en el proximo quieres participar  :}  :}

BrickBoss

Pues parece que me podré pasar el sabado al mediodia sobre la 13.30 y las 14:00. ¿quien estará por alli? y ¿sabeis horarios?

Parda

Ya casi es la feria! Mucha suerte chicos, si me encuentro un billete de 100 en la calle voy a veros!  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Los astros no se van a alinear  ò_ó! No creo que finalmente pueda ir :(.

Pasaroslo genial igualmente :guino:.

Blastem

Cita de: BrickBoss en 17 de Octubre de 2012, 13:32:19 PM
Pues parece que me podré pasar el sabado al mediodia sobre la 13.30 y las 14:00. ¿quien estará por alli? y ¿sabeis horarios?

Estaremos mucha gente de Hispalug/Ale y los horarios sond e 11 a 9.
Ya sabes mi movil, pero seguro que nos localizas  :muyfeliz:

Cita de: Legorocky96 en 17 de Octubre de 2012, 14:58:25 PM
Los astros no se van a alinear  ò_ó! No creo que finalmente pueda ir :(.
Si puedes venirte (es una horita) tendremos trials rodando  :s

Cita de: Parda en 17 de Octubre de 2012, 14:03:52 PM
Ya casi es la feria! Mucha suerte chicos, si me encuentro un billete de 100 en la calle voy a veros!  :muyfeliz:
Tienes habitación reservada  :=

BrickBoss

AlIeNiGeNa

ya no queda na chicos, suerte y a dejar el copete de coleccionista bien alto.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pulipuli

Para los "feisbuqueros" una foto de lo mejor del evento, su gente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=378230505585628&set=a.325757547499591.74577.222691567806190&type=1&theater
(bueno, vale, Lumix como siempre será quien haga la foto de familia :D)

Gracias a todos los amigos de ALE! e HispaLUG que están al pie del cañón montando vitrinas y atendiendo a los visitantes. Da gusto improvisar un evento así cuando la gente responde a la convocatoria con una sonrisa.

Sheepo, Blastem, Aitoruco, Pucelabricks&Ana, Papapitufo, AntonioGabi&Mónica, MSP, Loko@padre, Lumix... mosquis, y seguro que me dejo a alguno... Gracias a todos por la tarde de hoy.

siniestro

hola chavales acavo de llegar de la feria y bueno me esperaba otra cosa pero la parte de lego fue la que mas me gusto y sobre todo a la mujer que no paraba de decirme mira esto y mira lo otro y tu sabes hacer esto  :unas: :unas: :unas: :unas: :unas: etc,etc.gracias blastem por tus explicaciones me a encantado conocerte y y a los demas tambien aunque no haya hablado con vosotros,peazo coches teniais y sobre todo el todoterreno,animo para mañana y espero que sigais igual un saludo

BrickBoss

Yo tambien me pasé por la Feria un rato, me ha gustado mucho y de paso he conocido a algunos foreros de HispaLug como Blastem y a Papapitufo  :muyfeliz:

Legorocky96