Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[GBC] Circuito - 4 Modulos

Iniciado por Legorocky96, 23 de Septiembre de 2012, 13:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legorocky96

Hola! Este circuito no es tan largo e impresionante como el de akiyuki, pero es a la española.  :angel:

Hoy os presento un MOD, mejor dicho, un conjunto de MOC´s. Se trata de un circuito de GBC compuesto por el Salto de Bolas, la Sierra de Vaiven, la Cadena y la Ola. Espero que en la Nortebrick podamos juntar muchos mas ;).

Y por ultimo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=LKMmfhuRQjU#ws

Podeis ver el articulo en mi blog: Yiharuablog

Legomikos

¡Mola!

Últimamente no suelo pasar por la sección de MOCs del foro, pero siempre miro lo que tenga que ver con GBC. No había visto el módulo "la ola". Tengo que intentar hacer alguna variante. o_o

Desde el móvil no se aprecia el vídeo con mucha calidad, pero
Cita de: Legorocky96 en 23 de Septiembre de 2012, 13:09:04 PMEspero que en la Nortebrick podamos juntar muchos mas ;)
Cuenta con ello. ;)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Si que mola el puente ola si, todavía no me atraen estas contrucciones pero si consiguen movimientos y efectos espectaculares.

Legorocky96

La ola no la he presentado porque no es una invencion mia, sino de Nico71! Aunque solo aparece de refilon en uno de sus videos se pueden descargar las instrucciones para hacerla aqui: http://www.nico71.fr/gbc-module-the-wave/

Gracias por comentar! Animate con una jorge que dan mucho juego  :D.

P.D.: Legomikos si quieres ver el video con mejor calidad desde el movil configuralo como HD, que sino me equivoco no viene por defecto en el video.  ;)

nxtorm

¿Y solo se podrá ver en la NorteBrick con lo que molaaaa? ? ? ? ? ? Protesto!!!!   :D

Me gustan mucho y, además, me parecen muy elegantes. Buen trabajo. Y es muy chulo verlo funcionando.  ;)  ¿Habrán más módulos?  o_o

Hoexbroe

Muy bien resuelto. GBC´s es una de las asignaturas que todavia tengo pendiente de hacer... Mi hija mayor siempre pide que hacemos uno...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

Cita de: Legorocky96 en 23 de Septiembre de 2012, 13:09:04 PM
  Espero que en la Nortebrick podamos juntar muchos mas ;).
Pues si, esta vez la zona queda más cerca de muchos GBCeros ÔÔ
El año pasado, junto con la premura general de la NorteBrick, Legomikos decidió que "sin GBC no hay evento" y , bueno, para ser los  primeros que hacía, y además en tres semanas... Eso si: risas ya hicimos, ya.

Cita de: nxtorm en 23 de Septiembre de 2012, 19:07:24 PM
¿Y solo se podrá ver en la NorteBrick con lo que molaaaa? ? ? ? ? ? Protesto!!!!   :D
Me temo que legorocky nos va priovar de su presencia por razones "kilométricas", para la nortebrick se lo ha montado mejor :angel:

Cita de: Hoexbroe en 23 de Septiembre de 2012, 19:56:14 PM
Muy bien resuelto. GBC´s es una de las asignaturas que todavia tengo pendiente de hacer... Mi hija mayor siempre pide que hacemos uno...
Miedo me das, Hoex. Bueno, miedo no: pánico. Te ha salido ingenierita ¿eh?

Friends al poder!!

Mars´L

Legorocky96

Nxtorm de momento mi temporada 2011-2012 ha acabado! Como dice MARSL, los kilometros son muchos kilometros :P.

Ya estoy planeando (Bueno, planeado y hecho en LDD ya esta; falta comprar las piezas y comprobar que en directo no funciona  :angel:). Dame un par de meses ;).

Espero que te pongas a hacer pronto GBC's Hoex! De verdad, os animo a todos ;).

MARSL, pues si, la nortebrick quedara mas cerca. Espero que sea lo suficiente como para que los modulos no se escacharren por el camino  :unas:. :)

Gracias a todos por comentar!

TXUSITXA

Una chulada Legorocky! los 4 juntos quedan muy bien!

Si para la Nortebrick os juntaís varios, puede ser espectacular de verdad, seguro que mis peques os dan la "brasa" un ratillo para que les dejéis meter bolas al "circuito". :D :D

Ah! y con lo cerca que te va a quedar no me fastidies que no van a llegar enteros!  :P Tranquilo que seguro que sí. ;)

hispalugniano

Vas para ingeniero, no?  :/--- Muy chulo, la verdad es que yo no me veo haciendo estas cosas, aunque lo cierto es que a mi me va más System que no technic  :P.