Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi primer set -> 8043

Iniciado por villlaverde, 28 de Septiembre de 2012, 05:16:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villlaverde

Ya he desmotado la retro y montado el bulldozer  ;)
Una maravilla también.

Me pasa una cosa y no se si he invertido algo pero con el mando de la izquierda, al subir la palanca izquierda avanza el tren de rodaje izquierdo pero con la derecha es al contrario, es decir, tengo que bajar la palanca para que avance  :-\
En resumen para avanzar tengo que tener una palanca hacia abajo y la otra hacia arriba.

Miraré a ver si he hecho algo mal o es así.

Un saludo!

jorgeopesi

Los mandos tienen un botón al lado de cada palanca que invierte su movimiento, pruébalo antes de desarmar nada...  ;)

villlaverde

Cita de: jorgeopesi en 01 de Octubre de 2012, 23:39:52 PM
Los mandos tienen un botón al lado de cada palanca que invierte su movimiento, pruébalo antes de desarmar nada...  ;)

Gracias Jorge, esta noche lo probaré  ^^

Alechnic

Un gran set para empezar, yo la tengo y me encanta!  xD
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

lego901

Pues mira que coincidencia :O, hace poco, el viernes pasado conseguí ese mismo set de regalo de cumpleaños, en serio, la verdad es que es un set bastante bueno con la construcción larga y lleno de engranajes y power functions! xD
Buen comienzo y que lo disfrutes :D

SaulGarcia

Yo he terminado hace escasas unas horas de montarlo y al igual que al compañero el tamaño me ha impactado, bastantes PF, los LA y la multitud de engranajes y piezas es bastante considerable, el lado malo que veo son los motores M para hacer mover el "bicho", unos XL creo que hubieran dado mas jugo al tema jajaja.

Un saludo!
"Sin música la vida sería un error."