Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Space Liner (Micro Space)

Iniciado por SFRIP, 05 de Octubre de 2012, 13:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

Buenas a todos...

Esta navecilla fue presentada en la Catbrick 2012. Os dejo nuevos fotos que nunca llegué a publicar. Espero que os guste.

Space Liner by SFRIP, on Flickr

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

AlIeNiGeNa

Ya era hora de la presentación Oficlial, preciosas, las dos ¡¡¡, que ganas de meter mano a la escala microspace, creo que en el hilo de Sci-Fi, del encuentro nacional necesitan material, ahí lo dejo por si vas, felicidades por los Moc´s, me encantan esas Toberas ¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

Jero

La espectacularidad de la nave la pude observar en directo y sería una buena aportación para el grupo Sci-Fi, pero no tengo claro si ya estarás muy lejos de Granollers por esas fechas.

nxtorm

Qué chulada!

Además, dada mi incapacidad para hacer cosas de estas, aun me flipa más. Muy elegante.

difool73

Impresionante!!!

Cada día me atraen mas los minimoc, todo tipo de creaciones a pequeña escala, me asombra la capacidad de utilizar los distintos tiempos de piezas y de sintetizar. Son precisamente MOCs como este los que hacen que me atraigan mas las escalas pequeñas.

Gran trabajo

Hoexbroe

Excelente!

Buen uso de slopes y arcs para conseguir las formas. Magistral!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Que pasada de nave!

A pesar de su tamaño está llena de detalles, y las formas...superlogradas, no quiero ni imaginar lo que tiene que costar utilizar tantas técnicas en tan poco espacio  :confundido:, algunos sois unos auténticos craks.  :guino:

Como dicen por ahí, las toberas ("turbos", como dice el peque), son chulísimas.

gorilawer

Preciosidad de MOC. Lo cierto es que veo muchas de estas naves escala MICRO en FlickR pero esta es de las pocas que me ha arrancado un "qué bonita!" de la boca al verla. Enhorabuena!!!

msp

Qué bonita la nave, y qué buenas las fotos  xD

Cita de: AlIeNiGeNa en 05 de Octubre de 2012, 14:00:56 PM
me encantan esas Toberas ¡¡¡¡
Y a mí, ya mí.

¿De grande cómo es? No consigo apreciarlo bien.

¡Enhorabuena por tu MOC!

pretoriano

Ciero es que ver en directo esta nave es aún más impactante. Sfrip, tienes un estilo propio muy meticuloso y cuidado, consiguiendo detalles muy calculados y conseguidos. Total, un genio!

Me encanta esta nave tan espectacular y me uno a el comentario de Jero sobre las toberas, sublimes!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

SFRIP

Gracias por vuestras palabras... ¡esto de hacer navecillas es muy divertido! Habrán más cositas Microspace...

Saludos

UNCOVER

Es preciosa , me encanta, muy estilizada y muy conseguida . Sublime

lego901

Que chula esa nave :D Muy detallada como se puede ver

BrickBoss

Gran MOC y muy buenas fotos de la nave  :aplauso:

SFRIP

Gracias chicos, ya tengo otra navecilla montada, esta vez de guerra, inspirada en el universo Homeworld (cómo no...) A ver si puedo sacar buenas fotos...

Saludos