Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Novedades Technic para el 2013

Iniciado por MicroJavi, 20 de Octubre de 2012, 10:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blastem

la [set]42006[/set] (jo que numero mas feo) es muy parecida a la [set]8294[/set] y era un pedazo de set motorizable a escala media. De hecho me compré dos por los LA y las orugas  ^^

Pero volvemos al tema de siempre... quitando las garras es resto de piezas casi seguro que las tengo, pero puede que sea el más jugable...
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

A mi es el que más me gusta desde luego pero si no me compré el helicóptero... menos compraré ese por unas garras, poco a poco ya sólo veo el precio por pieza... ya no me atrae lo que hace Lego pero como la culpa es mía lo asumo.

Alechnic

Cita de: BrickBoss en 04 de Noviembre de 2012, 18:16:27 PM
¿y las maquinaria de obras? No os llaman la atención ¿son parecidas a las anteriores?

No aportan nada nuevo que se diga, se parecen a anteriores modelos la verdad
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

spiderbrick

A mi me gusta el Formula 1 y la moto  :}

La grua y el tractor son repetidos... aunque veo algunas piezas nuevas.. me gustaria ver un nuevo supercar  B)

jorgeopesi

Me olvidaba de este hilo... hay que meterle chicha.

http://www.youtube.com/watch?v=NmqVwmLMQMA#ws

El camión verde trae pneumatics y bomba supongo y la grúa sigue siendo preciosa.

Parda

No me gusta como baila la torre de la grua.... puede que estos del stand la hayan montado mal...  :s  :-\

No, no me llaman, solo la moto, ni siquiera el F1 me parece digno, solo veo montones de piezas, mas o menos interesantes pero eso, piezas en cajas y algo caras.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Aplicaré la fórmula Blastem

Si las piezas que me faltan representan en bricklink menos del 20% de lo que vale el set, ni me planteo comprarlo. Y no soy nada racista con los colores de las piezas  ^^

Ejemplo, el helicóptero. Aspas y un par de piezas por menos de de 15 euros.

Me parece que se están subiendo un poquito a la parra con los precios de Technic dad la excelsa calidad de inyección que últimamente se gastan... estos sets medios se salen un poquito de presupuesto... pero ellos verán.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

Llevais razón, yo sólo espero las instrucciones  xD y sobre la fragilidad de la grúa me temo que los turntables no dan para más, me ha pasado con un par de MOCs, hay que ponerles mucho tile debajo apretándolos para que parezcan sólidos...

monki

Pues viendo el vídeo de la grúa, Parda tiene razón, baila y mucho, creo que el tío que la usa la tiene que sujetar para que no se caiga  :unas:, eso es mala señal para un set.
Y como dice Blastem, por unos pocos euros de piezas raras, te puedes hacer el propio set.

Esperemos que haya alguna novedad mejor  ;)

davidtopillo

Mas piezas para crear nuevas creaciones.

Vi

Holas;

En la página 42 del hilo de Novedades WiWaEdu ha aportado esta foto:

Me parece interesante, pero por estética y tamaño, pues de funciones no va a venir cargadísimo. Aunque al principio lo pensaba, creo que no va a ofrecer compresor de aire....
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Si que los tiene pero el tamaño es pequeño.

Vi

Holas bis;

Me refiero a compresor, cilindros ya se ve que los tiene, y efectivamente pequeños. Imagino que tendrá un cilindro para mover el soporte de las ruedas, y una bomba para alimentarlo. Pero compresor me temo que no....
Salu2 a to2;

Parda

Si, Vi, si que tiene compresor, creo haber visto el vídeo.  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Alechnic

Lo que no tendrá será depósito -acumulador- de aire comprimido como tenían los grandes sets de pneumatic de hace años...compresor tiene que tener si o si...si no no habría manera de hacer actuar los cilindros.

Aún así no pinta mal...habrá que ver el precio  ^^
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...