Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic para el 2013

Iniciado por MicroJavi, 20 de Octubre de 2012, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Yo tampoco soy mucho de sets... pero esa grúa es maquinaria pesada... habrá que estudiarla bien para saber si con tanta pieza compensa y si no lo de siempre a hacerme con las piezas nuevas y listo.

spiderbrick

No me llaman la atención los sets, pero por piezas si, aunque no veo piezas nuevas en las fotos  :indeciso: de todos modos casi siempre las estrenan con los modelos grandes...

Vi.Cima

Holas;

El camión verde no me llama mucho por estética, y ese color es atípico, pero por eso mismo y por sus entrañas.... ¡caera!  :superfeliz: :travieso:

La autogrúa, efectivamente es un clásico que cada cierto tiempo se repite. Ésta no está mal, y es el set más grande....  :feliz:
Salu2 a to2;

antitoher

Para cuando está previsto que salgan a la venta estos 2 sets ?

Parda

El coche rojo parece una buena manera de conseguir rótulas y ruedas trial nuevas a un precio, espero que razonable, o que por lo menos el set ayude a que aparezcan lotes baratos en BL
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

adriaaa

Yo pensé igual cuando lo vi, pero yo lo encuentro un poco caro, cuesta 50 dólares..

Vi.Cima

Holas;

Y más, teniendo en cuenta la agradable costumbre de esta marca de poner mismo precio en dólares y en euros....  :enfadado:
Salu2 a to2;

pabloldv

Pues si que es un poco caro, pero teniendo en cuenta que trae piezas de la transmusion del unimog y suspension se salva un poco

Garbosh

Cita de: Vi en 20 de Mayo de 2013, 18:27:05 PM
Holas;

Y más, teniendo en cuenta la agradable costumbre de esta marca de poner mismo precio en dólares y en euros....  :enfadado:

Incluso a veces ponen más euros que dólares.  :facepalm:

Bony_ew

Para mi el mejor es la grua,pero valdra unos 200 euros? porque es el set mas grande y tiene PF y yo mas de 150 euros no gasto en un lego >.< que por ese precio no me compre el unimog ni el 4x4 radio control

porque no sacan muñecos technic? :triste: si se vendian bien no? bueno esta es mi opinion claro.....

Alechnic

Cita de: Vi en 24 de Febrero de 2013, 11:39:13 AM

Holas;

Parda, desde luego ese vídeo es bastante indicativo.... me extraña, pero, ¡pues mejor!   :muyfeliz:

Cita de: Alechnic en 08 de Febrero de 2013, 15:21:08 PM
Pero una bomba aunque sea manual, sigue siendo un compresor, ya que el aire es comprimido mediante el émbolo, no? a presión ambiente los cilindros no se moverían ni un ápice

No tengo ganas de discutir, pero no lo comprime (reducción de su volumen), sólo lo mueve hacia la boca de salida; y tanto si buscas en www.rae.es como (creo) en el sentir general leguero, consideramos bomba al cilindro neumático que al accionarlo manualmente expulsa aire, y compresor al artilugio que combina una de esas bombas con un motor eléctrico para conseguir mucho más caudal de aire, más constante y más descansadamente.... sea como sea, tiene ambos  :D

Bueno, gracias por la explicación, ya se lo que me querías decir. Saludos  :contento:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Vi.Cima

Holas;

Parda ha puesto en este otro hilo una imagen del modelo B de la grúa automóvil 2H2013:

Es interesante, por original, ya que es una maquinaria habitual en el mundo real, llamativa, y no ofrecida hasta ahora en el mundo Technic oficial.

Tengo curiosidad por conocer todas las funciones de la cabeza de acople....  :babear:

Y.... ¿para cuándo una grúa puente para contenedores?  :demonio:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Creo que el modelo B tambien tiene un pequeño camión de transporte y el contenedor, por falta de ruedas no será  :superfeliz: . La cabeza de acople se ve lo que hace, rotar sobre el turntable por acción manual sobre el engranaje de 12 negro y el acoplamiento del contenedor que se hará vía power functions.

Parda

Ni me dí cuenta de que el otro hilo no era el de novedades....  :indeciso: :indeciso:

en mi blog https://technicdelicatessen.blogspot.com/2013/05/big-images-of-new-2h-2013-lego-technic.html están las imágenes, así como en brickset

Y me ratifico, la grúa es grande y chula, pero es otra grúa, el modelo, o los modelos alternativos son una chulada
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

TXUSITXA

Gracias por las fotos y la información Jorge y Parda !!

(Yo tampoco me he dado cuenta al escribir en el otro hilo...  :facepalm:)

El caso es que con el camión y el "contenedor" se hace aún más interesante este modelo B, y para mí que aún no me he cansado de ver gruas, el modelo A es  :asombro:, y creo que con posibilidades de experimentar para aumentar sus funciones PF...  :travieso:

Por cierto han salido ya motores M compatibles 100% con el  IR V2 ??  :confundido:, por lo que dicen en este hilo...
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=18221.0
podría ser ??