Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Technic para el 2013

Iniciado por MicroJavi, 20 de Octubre de 2012, 12:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Está muy chulo el modelo B, lo único el contenedor es demasiado minimalista (entiendo que por falta de piezas), menos mal que se puede modear con paneles  :superfeliz:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Fernando

En relación a los IR V2 que me han llegado con el set [set]8043[/set] y los motores M del set puedo deciros que los motores son de los de siempre.

No tenía ni idea de que los IR V2 no admitían dos motores M en la misma salida, pero haciendo pruebas de como funcionaban vi que no
arrancaban cuando estaban dos conectados en la misma salida del IR. Lo que pretendía era utilizar los dos motores de respuesta más
parecida para la tracción. Al final lo hice conectándolos directamente a la caja de las pilas.

Lástima de no haberlo sabido antes de montar la excavadora, ya que disponía de un IR V1 y no se me ocurrió probarlo con él.

No se si este es el sitio más apropiado para esta respuesta, pero como soy nuevo todavía no se moverme por el foro con soltura.

Un saludo para todos

TXUSITXA

El sitio está bien...  :guino: Yo lo planteé en este hilo, así que has hecho bien respondiéndolo en él...  :guino:

Es una novedad..., que no hay novedades sobre los nuevos motores M...  :travieso:  :superfeliz:

Bony_ew

Los sets que enseña perula saldran a finales de junio?

M60CALIFA

Por lo que tengo entendido, en tienda física en España saldrán a finales de agosto.

jorgeopesi

Ya tenemos disponibles las instrucciones de la grúa y demás sets Technic del 2013 a disfrutar se ha dicho :cejitas: .

Bony_ew

Ya me e pedido el set 42009, mañana me lo traeran digo yo  :disimulo: ah y el 42005 tambien esta pedido  :superfeliz:

Vi.Cima

Holas;

Me ha llegado el típico email de LEGO anunciando esta vez las novedades Technic 2H2013, y o mucho me equivoco o el [set]42008[/set] sólo usa Pneumatics para abrir y cerrar el 'peine'.... aunque veo dos palancas de válvulas ¿?, pero la elevación de la pluma va vía linear actuator, ¿serán los estabilizadores la segunda función a aire? Pero en el lateral hay mandos para mover el hilo y los estabilizadores, ¿para qué es la palanca neumática de la derecha el camión? ¿No es mucho despilfarro poner hasta un compresor para sólo una función o dos a lo sumo? Me sigue sorprendiendo ese set que, por otra parte, va a venir a casa....  :feliz:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Uno es para el peine como bien dices y el otro es para la extensión de la grúa, puedes verlo en cualquier review de YouTube. La verdad es que está lleno de cosas y es muy recomendable yo particularmente ya voy sólo a por piezas y tener esas ruedas y tanto color verde... pero sigue siendo un muy buen set.

SFRIP

Pues sí... color verde, bomba, los pneumatic... no está nada mal el set.

Yo lo pillaré.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

No me parece una característica especialmente destacable que traiga bomba, si hubiese traído tanque hasta me lo pensaba  :babear: .

SFRIP

¿En cuantos sets sets aparece esa bomba? En 2, y uno de ellos es el Unimog. Me parece un surtido de piezas muy interesantes. En cuanto el tanque, tengo 2 blanquitos muy bonitos...  :guinolengua:

Saludos

jorgeopesi

No dije que no hubiese buen surtido que lo hay... siguiendo el razonamiento expuesto todos de cabeza a por la [set]42006[/set] que tiene unas garras que no tiene ningún set  :travieso: .

SFRIP

Si para ti es una buena elección nadie puede negártelo. Para mi, el hecho que traiga una bomba de las nuevas es una gran ventaja y otro motivo adicional para comprarlo. Si para ti no lo es, fantástico, pero eso no quita que para mi sea un argumento para comprarlo. Cada uno sabe sus necesidades y carencias. Me reitero: color, pneumatic, mini-LA... es bastante completo. Y fíjate, para mi las ruedas son lo de menos... vienen en 40 sets y tengo ya un montón de ellas. Cada uno tiene sus motivo, como dije.

Saludos

Lelelego

Bueno, todos parecen ser bastante cool, pero el [set]42008[/set] arg, es horrible , las funciones estan bien pero es horrible su estética. El modelo B del [set]42001[/set]... Es casi igual que el modelo A.
 Saludillos, foreros/as!