Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Soda Shop

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Octubre de 2012, 09:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celop

Madre mia que pasada :O, solo faltan Marty Mcfly y su joven padre :D

lego901

Me encanta todos sus detalles y espero ver los otros dos pisos bien detallados como ese X)
Muy buen Moc :muyfeliz:

nxtorm

wooooow  :O  :O  :O  :O

En mocs como este no se bien qué hacer, si dejarlo "sin palabras" por mi parte o si comentar. Optaré por lo segundo: espectacular una vez más!

Las formas del edificio me parecen un poco raras, pero muy chulo en cualquier caso. Pero lo que realmente me ha dejado de piedra son los interiores. Especialmente las últimas fotos y, si me apuras, la última. Una preciosidad, un lujo de detalles por todas partes.

Nada, solo puedo añadir que a ver si te animas y "amueblas" los otros pisos. Y por cierto, al  ser expositor... lo veré por los 6 lados, que lo sepas  X)

msp

Grande, Hoex.

Cómo me gusta el interior...  :)

celesmen

Enhorabuena! Es realmente precioso, me gustan mucho los colores del interior de la primera planta y sus acabados. Está claro que lo admiraremos en la Hispalug.

Yago

Nada más verlo me ha recordado a Regreso al futuro, la cafetería delante del parque.. muy bueno.. que interior, felicidades Hoex!

BrickBoss

Felicidades Hoexbroe!!! Gran MegaMoc  :O

Hoexbroe

Gracias por los comentarios todos! :-)

Teneis razon cuando recordeis al "Regreseo al Futuro", aunque el modelo fue contruido principalmente con "Grease" ("Briliantine"¿?) en mente.

Bueno, por el momento no sé si voy a publicar más partes del MegaMOC, ya que tambien quiero guardar algo para la Expo. Seguro que muchos de vosotros teneis la misma preocupacion con vuestras participaciones¿?

Como ya mencionado existe actualmente (pero no publicado);
Auyntamiento (64x32 studs)
Estacion bus/tren (48x32 studs)
Venta de coches segunda mano (32x32 studs)
-y varios modulos de paisaje para llenar huecos y crear distancias entre diferentes partes del MOC.
Ah si; -y un tren!

Bueno... Para poneros los dientes largos. lol
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

SFRIP

¡Cuanto detalle! Pero además el color está genial, veo que la serie Friends ofrece un buen surtido.

Felicidades por el modelazo
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

dav1973

Buenas (Hoex) :D :D felicidades por este (Soda shop), es una autentica maravilla,ves detalles por todos los sitios, y no hablemos
del interior , hace muchisimo tiempo que con (pretoriano )  ya deciamos que con estas piezas de lego friends, se
podian hacer moc's expectaculares , hay esta la respuesta , repito, felicidades Hoex  :O

saludos y bricks
dav1973 :guino:

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jig

Tiemblo cada vez que veo un diseño tuyo... desde aquella casa Batlló...  :D

LegoBoy

El dia que te pongas a terminar el resto de plantas... me encanta. Como a todos me ha recordado varias pelis, que envidia estoy pillando de algunos jejeje

gorilawer

En tu línea: PRECIOSO! Lleno de detalles y con gran soltura en las decoraciones. La fachada está muy bien, y es una pena que no se vea... pero no todos los edificios dan para la misma calle!  :lengua:

carlichi69

Un edificio espectacular y muy detallado me gustan todos los detalles anteriormente nombrados pero esa cubierta con su deposito de agua también le da ese toque americano del que estoy totalmente enamorado, que recuerdos todas esas películas que reflejan esa época dorada americana.

Incluso esos sillones azules son una gozada.

Felicidades y siento mucho tener que conformarme con ver solo las fotos.  :aplauso:

Koska

Qué preciosidad de cafetería! Está hecha con un gusto exquisito, en la elección de los colores, diseño... me encantan esas butacas/sofas, los taburetes de la barra, el azulejado de las paredes y suelo y  las fotos están muy acertadas. Un conjunto muy real.

Animate a seguir con las otras plantas....

Una pena que cuando expongas el Megamoc ese interior no se vea.....aunque los privilegiados expositores tendremos esa oportunidad  :aplauso: