Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

series minifig ¿como van?

Iniciado por BandidoX, 23 de Octubre de 2012, 09:08:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catastrophe23

:O

¿En serio aun quedan romanos?

Increible.

comandante fox perez

Una preguntilla...¿Cuanto cuestan los sobres mas o menos ? :confundido:

BrickBoss

Crayyarc

La verdad es que probe a ir a varias tiendas, y luego recorde que en mi barrio habia una jugueteria con lego, y fui a probar, y tuve suerte porque aun le quedaban de la serie 5 y 8. Prueba en pequeñas tiendas, porque en las grandes superficies parece mas dificil, ayer no tuve suerte, me equivoque y me salio el alien...  X_X

A mi me costaron 2,90€ , imagino que es por estar mas lejos y le ponen el precio del trasporte.

Crayyarc

Hoy he probado haber si habian rellenado la estanteria y asi ha sido, me ha salido otro romano mas, ademas de un alien, mecanico, genio, astronauta y alguno mas... Y por lo que vi ya esta a la venta la serie 8.

Ahora a esperar para el emperador de la serie 9 y el centurion de la serie 10.

un saludo.

mcphisto

Alguien ha encontrado ya en algún lugar la serie 9??

LegoBoy

Crayyarc la serie 8 lleva tiempo, esta tambien interesante. La verdad es que viendo los romanos que tienes y que era una minifigura que me gusta mucho quiza intente pillar otra si es que hay y si consigo el emperador poder tenerlas juntas jejeje para un posible diorama mas que nada

Crayyarc

Pues si tienes suerte de encontrar sobres de la 6, ten paciencia y a sobar lanzas.... A mi aun me quedan por encontrar 5 mas... Porque los quiero para decorar un moc de roma que estoy haciendo...

un saludo.

Crayyarc

Hoy he estado 20 minutos sobando sobres y he conseguido los ultimos 6 romanos que quedaban en la isla...  :lengua: Ahora ya tengo para decorar mi proyecto de moc romano que tengo en mente...

un saludo.

BrickBoss

LegoBoy

Que bueno. Ahora a esperar a que nos enseñes ese MOC de Roma que seguro es una pasada. De la serie 6 aun encuentro pero romanos ni uno. Tambien es cierto que cuando he visto no iva con mucho tiempo pero ya me pondre. Lo dicho enhorabuena por esa coleccion  :guino: