Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Coleciona los Jedi Masters

Iniciado por Reekardoo, 23 de Octubre de 2012, 14:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reekardoo

Olá,

Este es mi nuevo proyecto en cuusoo - http://lego.cuusoo.com/ideas/view/29915

No es tan ambicioso quanto los otros pero oferece la fantastica oportunidad de colecionar las minifiguras jedi master.
TLG no puede vender unicamente las figuras pues la licencia de venta pertenece a otra empresa de juguetes pero adicionando las sillas del consejo JEDI, estaremos incorporarando la capacidad de construccion que solamente un juego lego puede providenciar.

Aqui esta una lista de las 18 minifiguras que poderian colecionar!

Espero que apoyen este proyecto. Es facil, no cuesta nada e no se recibe spam mail por la inscrición :)

Nuevamente - http://lego.cuusoo.com/ideas/view/29915

Gracias!

jig

Gracias por incluir a Vos... en mi opinión uno de los personajes clave de las guerras clon. Afortunadamente ninjago facilitará la creación de Oppo  :angel:

Que tal Jon Antilles y A'sharad Hett? Tholme?

Winters

No entiendo por que no podría Lego vender las minifigs sueltas ¿No tienen los derechos de todos los personajes?

La idea como tal es muy buena, aunque ya puestos se podría recrear la sala entera, no solo las sillas :P

Reekardoo

Cita de: Winters en 23 de Octubre de 2012, 21:38:25 PM
No entiendo por que no podría Lego vender las minifigs sueltas ¿No tienen los derechos de todos los personajes?

La idea como tal es muy buena, aunque ya puestos se podría recrear la sala entera, no solo las sillas :P

Hasbro tiene la licensia de venta de action figures. Lego tiene para juguetes de construcción. Así que LEGO puede vender minifiguras STAR WARS si estan acompañadas de piezas para construir algo, com un set. Por eso no vemos LEGO sets solamente con figuras, y eso no es una cuestion de marketing pero de imposición contratual

zyrus

Excelente iniciativa... lástima que yo sea un paquete para esto de las creacones  :-\