¡Vamos, chicos! ¡Salid del cementerio!

Iniciado por co-lega, 01 de Noviembre de 2012, 23:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difool73

Esta muy bien, :aplauso:

Una pregunta, ¿Con que pieza sujetas las alas del angel?

co-lega

Muchas gracias a todos/as
La verdad es que estaba forzando mi inspiración para hacer un MOC navideño. Como no llegaba, se me ocurrió hacer algo sencillito con temática de estas fechas.

Cita de: Hoexbroe en 02 de Noviembre de 2012, 10:02:40 AM
Propongo que cubres el baseplate verde con placas marron, tan y grises. -y luego pones placas verde encima, para crear mas desnivel y menos verde...
Tienes toda la razón. Siempre, cuando termino uno de estos MOCs, me parece que la parte del suelo me queda "sosa". La próxima vez, intentaré aplicar la técnica que me indicas (a ver si soy capaz...) También es verdad que lo hice un poco aprisa, pues no llegaba a tiempo para Difuntos...

Cita de: difool73 en 03 de Noviembre de 2012, 01:31:58 AM
Una pregunta, ¿Con que pieza sujetas las alas del angel?
Con esta pieza [pbricklink]553c[/pbricklink]

Cita de: MARSL en 01 de Noviembre de 2012, 23:25:06 PM
(hola co-lega, ignoraba tu existencia, ya somos algunAs de mi quinta)
Yo sí que te había leído... llevo ya desde 2008 en el foro pero, por cuestiones de tiempo, no puedo escribir ni "crear" mucho. Sí que os leo a menudo. De todas maneras, estoy encantada de ver que las féminas han ido aumentando en el foro pues, cuando yo empecé debíamos ser 3 o 4, si no me equivoco... Yo también tengo a mi hija de 11 años que va haciendo sus "pinitos" con los bricks y dentro de nada la tendremos también publicando en el foro.
Os envidio mucho por ir a la Hispalug. Algún día conseguiré acudir a una de las expos...

Jero

Que cementerio más divertido terrorífico, cualquiera se acerca a examinar más detalles  D:

nxtorm

Me encanta el MOC. La ambientación y los detalles están muy conseguidos. Coincido con Hoex, en lo de la base (la tierra) para ambientarla un poco, pero está genial!  :muyfeliz:

dav1973

Buenas (co-lega)  :O :O te a quedado de miedo este misterioso diorama ,suelo ser muy detallista, y lo de las manetas de las puertas del
cementerio un 10, lo demás es excelente, con ese toque siniestro de zombies ,esqueletos ,lechuzas ....... otro detalle que me gusta es
la ambientación de las tumbas, esa gárgola del león es perfecta ,y no hablemos del árbol . Repito muchas felicidades por esta creación
genial .

saludosy bricks :guino:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Sehjo

:aplauso: Estaba un poco deprimido tras ver sólo 2 MOCs en el MOCdM de Octubre, pero tras Halloween han revivido para darle vidilla al foro  :muyfeliz:

Y este cementerio le viene como anillo al dedo. Está lleno de detalles, como las cruces de las tumbas, que me han encantado.

Enhorabuena!

||

Koska

Muy completa la ambientación, las tumbas y la verja te han quedado genial.

TXUSITXA

Muy buen Moc!

Se nota que llega el mal tiempo y nos quedamos más en casa construyendo.. :muyfeliz:

Te ha quedado genial, perfecto para Haloween, está muy equilibrado y detallado sin parecer recargado, esto es lo que más me falla a mí de los Mocs, la ambientación correcta!  :-[

Erumu

Un MOC fantástico!  :aplauso: No falta ni un detalle, el esqueleto saliendo de la tumba, la estatua del ángel, el árbol tenebroso... Fantástico   :}

sigpro

Uau!
Me recuerda a un montón de películas!

Geniales los detalles de las tumbas.

Un saludo!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

msp

Este se me había pasado, pero es de esos MOCs diorama que te entran por los ojos :muyfeliz:.

¡Enhorabuena co-lega!

PsicoSabri

Me encantan los mocs tenebrosos...  X_X mis favoritos! Recuerdo el que hice para la primera Bricksur de zombies :guino: