Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Vamos a la obra.

Iniciado por Jafram, 06 de Abril de 2007, 05:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Bueno este es mi penultimo  :guino:  Post con un enlace directo a una galeria a brickshelf, púes parece ser que le sienta mal ha algún forero. Asi que disfrutar de él todo lo que podais.  :'( :-[ :-\ :-X

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=fanis

---

manticore

Aunque a toro pasado es fácil opinar, creedme cuando os diga que yo quería hacer precisamente ÉSTO con mi chassis-truck. Un camión con remolque plano y dos bulldozers 856 encima del remolque. Lo tenía que haber patentado :-\

EL_HALCON_NEGRO

Tío, con esta foto esto parece a tamaño real.

julencin2000

¡SOPLA! Además de buen modelo, la técnica fotográfica es fantástica, parece 1:1 O_O

fdisk

Me ha parecido que era de vedad. Te tienes que fijar bien para saber su tamaño.

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: julencin2000 en 06 de Abril de 2007, 16:49:39 PM
¡SOPLA! Además de buen modelo, la técnica fotográfica es fantástica, parece 1:1 O_O

Es con camara digital o con carrete?

Es que un amigo me ha comentado que las fotografias con carrete tiene más calidad visual que una digital.

cabnegro

Hasta donde yo sé, por fotógrafos profesionales, no es que tengan más "calidad", sino que no la pierden con el tiempo. Lo cual es bastante distinto. Además hablan de que "se estropean", o llega a desaparecer la imagen especialmente si sacas las copias con una impresora de esas caseras de fotos, y al cabo de unos 90 años. Vamos, que o es por otra cosa, o no entiendo porqué dicen que tienen menos calidad.

EL_HALCON_NEGRO

Por lo que me ha contado el amigo, que es también a su vez amigo de un profesional resulta que las de carrete captan incluso hasta los "poros de la piel"

cabnegro

Vamos a tener que meternos en un foro de fotografía...¡ni en broma!  ;D. Nos tendremos que fiar de ellos, si dicen que lo tradicional mejor, pues hala a tirar las digitales  :P ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: cabnegro en 06 de Abril de 2007, 22:47:02 PM
Vamos a tener que meternos en un foro de fotografía...¡ni en broma!  ;D. Nos tendremos que fiar de ellos, si dicen que lo tradicional mejor, pues hala a tirar las digitales  :P ;D ;D

Se admiten opiniones politicamente incorrectas para los más polémicos  ;D

fdisk

La calidad de las digitales son con respectos  a los MegaPixeles. Si tiene pocos no puedes ampliarla sin embargo una de carrete puedes ampliarla lo que quieras que no perderas calidad.

Y la foto creo que esta hecha en modo macro.

manticore

Retomando el tema, ¿qué ruedas calza la excavadora?. Parecen las de los F1 de LEGO (Silver Champion, Williams y Ferrari 1:8)

¿Qué opináis?  :confundido:

EL_HALCON_NEGRO

El Silver Champion es menos "esquelético" que el Williams o el Ferrari

Jafram

¡Me voy a cocinar una tortilla de patata! ¿Gustan?  :guino: :D ;D

manticore

Cita de: Jafram en 06 de Abril de 2007, 23:51:03 PM
¡Me voy a cocinar una tortilla de patata! ¿Gustan?  :guino: :D ;D

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 06 de Abril de 2007, 23:42:08 PM
El Silver Champion es menos "esquelético" que el Williams o el Ferrari
¡Pero es que nadie quiere opinar sobre las ruedas de la excavadora! :confundido:
Sois unos cachondos :D